Inicio deportes Los Bravos derrotan 8-4 a unos Marlins que no levantan cabeza

Los Bravos derrotan 8-4 a unos Marlins que no levantan cabeza

14
0
Compartir

Un cóctel de ofensiva adormecida y un frágil relevo echaron por tierra una aceptable apertura del dominicano José Ureña, quien trabajó por espacio de seis entradas completas permitiendo dos carreras.

Tyler Flowers aparece como el autor material del triunfo de los Bravos en el Marlins Park.  El receptor remolcó cuatro carreras en con cuadrangular incluido durante el compromiso.

Los Bravos aprovecharon una emboscada en el séptimo episodio para sacar una ventaja de 8-1 que prácticamente aniquiló cualquier posibilidad para los locales.

Mike Foltynewicz consiguió la su primera victoria de la temporada en labor de seis entradas, limitando a una carrera a la ofensiva de los Marlins.

J.T Realmuto, Justin Bour y Derek Dietrich dispararon jonrón por los peces en la cuarta caída consecutiva, que deja el récord de temporada en 13-21.

Oficialmente se encienden las alarmas en las oficinas de los Marlins, al ver como una temporada que prometía buenos resultados se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para el manager Don Mattingly y sus dirigidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here