Inicio actualidad Lo que pasó con Gustavo Álvarez Gardeazabal en La Luciérnaga

Lo que pasó con Gustavo Álvarez Gardeazabal en La Luciérnaga

38
0
Compartir

El periodista Gustavo Álvarez Gardeazabal, habló en Miami Despierta sobre los hechos más importante en el tema de noticias de Colombia y el mundo, los cuales trascenderán hasta el 2015.

Según el comunicador lo más importante han sido los avances en los diálogos de paz en La Habana con las Farc, sin embargo destacó que algo muy importante es la influencia de las negociaciones entre Obama y los Castro.

“No hay la menos duda que el proceso ya parece difícil de detener y que nos va tocar tragarnos unos sapos enormes y ver llegar por los lados de las minorías armadas a estas personas llegar al poder, pero creo que es necesario tragarnos estos sapos”.

Por otro lado habló de su salida del programa La Luciérnaga frente a lo cual destacó que nunca fue simpatizante de ningún gobierno, puesto que no se puede tomar partido por los que están actuando, por lo que destaca que su punto intermedio y dar “garrote al que lo necesite o merece”, le dió fama, puesto que siempre fue crítico del uno y del otro.

“Mientras que Uribe aparece como el malo del paseo, el presidente Santos si se da unos lujos particulares, de ir limpiando el camino de quienes ponemos piedritas en su camino”, destacó Álvarez Gardeazabal.

El comentarista dijo además que los directivos de la cadena Caracol, no hablaron con el cuando prescindieron de sus servicios, puesto que todo sucedió después de que nombraron a Gustavo Gómez como el director de La Luciérnaga, quien según Álvarez Gardeazabal llegó a ese puesto haciendo “lobby”.

“Tal vez en Caracol son más santistas que santos”, así se refirió el comunicador frente a la línea editorial de la cadena para la cual trabajó, lo cual en muchas ocasiones influyen en las decisiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here