Inicio Entretenimiento Lionel Messi demuestra en su boda que no olvida usar los pies

Lionel Messi demuestra en su boda que no olvida usar los pies

57
0
Compartir

Este viernes se realizó en Rosario, Argentina, la boda del ídolo mundial del fútbol Lionel Messi, con la novia de toda la vida Antonella Roccuzzo, ceremonia que  estruvo rodeada de glamour, hasta cierto punto.

Como buen futbolista, Messi sabe usar muy bien sus pies, y ante los medios de comunicación que esperaban ansiosos retratar a los medios, el crack del fútbol dejó claro que ni en su boda se le olvida usar sus pies.

De esta manera, mientras posaban ante las Cámaras, y tratando de saludar a todos, se enereó un poco con la cola del vestido de su esposa, y no tuvo otra forma de hacerse espeacio que empujarlo con los pies. ¡El instinto primero!

Estrellas por doquier

260 invitados asistieron a la ceremonia en la ciudad natal de Messi (que cumplió 30 años hace unos días) y Antonella (de 29 años). Como mandan los cánones, la novia lucía blanca y radiante. Y también atrevida, con ese original vestido diseñado por Rosa Clará en el que resaltaba el escote corazón y la espalda semidescubierta. Messi, más convencional y elegante que nunca, apostó por una corbata plateada que resaltaba junto al smoking negro de Armani.

Mientras Leo y Antonella repartían sonrisas antes de prometerse felicidad eterna, el salón donde se celebró la boda cotizaba al alza, con una nómina de estrellas del fútbol que suman cientos de millones de euros en sus piernas. Aplaudiendo a los novios estaba media selección argentina y una plantilla del Barcelona casi completa, con Agüero, Lavezzi, Di María, Higuaín, Mascherano, Neymar, Piqué, Jordi Alba y Suárez entre los presentes. A Rosario llegaron también otros ex compañeros del “diez” del Barcelona, como Pujol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Dani Alves o Samuel Eto’o. Todos acompañados por sus parejas y entre ellas, la más rutilante, Shakira, de negro riguroso.

La ceremonia nupcial en uno de los salones del hotel City Center fue amenizada por el cantante argentino Abel Pintos. Messi quiso agasajar así a Antonella con la presencia de uno de sus cantantes preferidos, que entonó el tema “Sin principio ni final” mientras los novios se intercambiaban las alianzas.

A pesar de que se había pedido a los invitados a la fiesta privada que no grabaran nada en sus teléfonos móviles, alguno de los amigos de Messi hizo oídos sordos a la petición y filmó la actuación de Pintos, viralizada, cómo no, en cuestión de minutos. Fue el gran momento de la noche para los invitados que disfrutaban del evento, con las familias de los novios al completo, incluidos los dos hijos menores de la pareja, Thiago y Mateo.

A petición de los novios, la ceremonia civil fue oficiada en un salón del hotel por el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. Para desventura de Messi, la catedral quedaba demasiado lejos del complejo hotelero. Y movilizar a toda esa constelación de estrellas y sus familias por la ciudad hubiera sido un tormento para la organización de un evento en cuya seguridad participaron medio centenar de policías y varios miembros de una agencia de seguridad privada.

Además de los famosos, a la boda de Messi asistieron también muchos de los amigos de su infancia, como aquellos con los que jugaba al fútbol de pequeño en el club local de Newell’s y a los que sigue viendo cada vez que visita Rosario. Ellos y el resto de los invitados se llevaron los mismos presentes de parte de los novios: un tarro de dulce de leche y un vino Malbec, cosecha 2014. La esencia de Argentina en una sola caja.

Hubo baile y jarana hasta altas horas de una noche amenizada entre otros artistas por Karina, “La Princesita”, novia del Kun Agüero. Pero para todos aquellos que no tuvieron el privilegio de estar en los salones del City Center, el momento estelar llegó hacia las nueve de la noche, cuando los novios desfilaron por la alfombra roja para saludar. Las cámaras registraron la felicidad de la pareja y también algún detalle anecdótico que un principio pasó desapercibido. ¿Qué era eso que llevaba Antonella en las manos? ¿Una pequeña cartera roja? No. Se trataba de la libreta de casamiento. No hacían falta más comentarios. El “sí, quiero” quedaba así inmortalizado para la historia.

Con los focos de la fiesta ya apagados, ahora Messi y Antonella se preparan para disfrutar junto a sus hijos de la luna de miel en la isla caribeña de Antigua. Atrás queda la noche en que el ídolo de Argentina volvió a deslumbrar a su país.

 

Compartir
Artículo anteriorELN dispuesto a cese del fuego para mostrar que busca la paz
Artículo siguienteFalleció en Miami la política venezolana Rhona Ottolina
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here