Inicio Entretenimiento Lin-Manuel Miranda a Trump: vas directamente al infierno

Lin-Manuel Miranda a Trump: vas directamente al infierno

29
0
Compartir

El creador de “Hamilton”, Lin-Manuel Miranda, no picó palabras en su mensaje a Donald Trump después de los ataques de Twitter del sábado por la mañana del presidente contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

“Vas directamente al infierno, @realDonaldTrump”, el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer tuiteó al Presidente. “No hay largas filas para ti, alguien dirá, ‘De esta manera, señor.’ Ellos despejarán un camino.

“Ella ha estado trabajando las 24 / 7. Usted ha estado GOLFING”, agregó Miranda en un tuit de seguimiento. “Vas directamente al infierno, en el carro de golf más rápido que hayas llevado”.

“¿Usted tuiteó esto en el primer hoyo, en el hoyo 18, o en el club?” De todos modos, es una mentira. Usted es un mentiroso congénito”, escribió en respuesta a un tercer tuit de Trump, añadiendo con un enlace a un sitio de donación para una organización latina sin fines de lucro.

Miranda ha estado activo en sus esfuerzos para tratar de ayudar a la isla devastada por los huracanes.

“Los puertorriqueños, que son 3,5 millones de ciudadanos estadounidenses, al igual que Texas, al igual que Florida”, dijo Miranda el viernes. “Sé que hay una tendencia a la fatiga porque hemos pasado por dos huracanes y no podemos estar fatigados cuando se trata de nuestros compatriotas estadounidenses”.

La estrella de Broadway, cuyos padres se trasladaron a Nueva York desde Puerto Rico, dijo que está trabajando en una nueva canción para recaudar fondos para alivio de desastres.

“Es una carta de amor a Puerto Rico”, dijo.

Trump fue tras la alcaldesa de San Juan en una serie de tuits matutinos por criticar los esfuerzos de alivio de huracanes de la Casa Blanca en Puerto Rico, acusándola de “liderazgo pobre” y sugiriendo que los residentes de la isla no están haciendo lo suficiente para ayudarse.

“La alcaldesa de San Juan, que fue muy elogiosa solo hace unos días, ha sido informada por los demócratas de que debe ser desagradable con Trump”, dijo el presidente desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde está pasando el fin de semana. “…Tales malas aptitudes de liderazgo por parte de la alcaldesa de San Juan y de otros en Puerto Rico, que no son capaces de ayudar a sus trabajadores, quieren que se haga todo por ellos cuando debe ser un esfuerzo comunitario”.

Trump anunció la respuesta del gobierno federal en la isla, diciendo que los trabajadores están haciendo “un trabajo fantástico”.

Yulín Cruz respondió en una entrevista en MSNBC que el único objetivo en este momento es salvar vidas, agregando que “no tiene tiempo para distracciones”.

“Esto no es sobre mí, no se trata de nadie, se trata de vidas que se pierden si las cosas no se hacen correcta y rápidamente”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorLegoland Florida dona 20.000 boletos para niños después de Irma
Artículo siguienteOfrecerán “concierto histórico” en apoyo a víctimas de terremoto en México
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here