Inicio deportes Libertad de Paraguay deja vivo al Independiente Santa Fe en la Copa...

Libertad de Paraguay deja vivo al Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana

27
0
Compartir

El equipo colombiano Independiente Santa Fe cayó 1-0 ante el Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 disputado en el estadio  Defensores del Chaco en Asunción.

El primer tiempo se inclinó en sus primeras incidencias a favor del equipo ‘gumarelo’ de Paraguay, si bien las mejores oportunidades las generó el cuadro visitante a través de Anderson Plata y Jhon Pajoy en las postrimerías de la primera fracción.

El único gol del encuentro fue obra del volante Jesús Medina tras una serie de rebotes y un pase del delantero Santiago Salcedo, a los 59 minutos.

Los ‘repolleros’ paraguayos dirigidos por el español Fernando Jubero se fueron con todo al ataque en el segundo tiempo.

Ese dominio forzó el gol de Jesús Medina, quien anotó de zurda en la boca del arco defendido por el portero Leandro Castellanos. El pase fue de Salcedo tras una sucesión de rebotes.

Medina quedó perfectamente habilitado por el volante colombiano Juan Roa.

Santa Fe tardó en reaccionar y el atacante Anderson Plata tuvo en sus pies el empate a los 84 minutos. La pelota pasó besando el poste izquierdo del arco defendido por el paraguayo Servín.

La revancha se disputará el 14 de septiembre en Bogotá, después de jugarse la decimosexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

El ganador de la serie se encontrará en los cuartos de final con el vencedor de la llave de octavos entre Corinthians de Brasil y Racing de Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here