Inicio deportes Lesión de McGruder podría alejarlo hasta 6 meses del Heat de Miami

Lesión de McGruder podría alejarlo hasta 6 meses del Heat de Miami

22
0
Compartir

Los problemas de lesiones comienzan a aparecer en el camino del Heat de Miami en plena pretemporada, luego de conocerse la magnitud de la lesión del escolta Rodney McGruder.

Según informaciones de Shams Charania de The Vertical, el jugador formado en Kansas State podría estar de baja entre 3 y 6 meses.

McGruder ha sufrido una fractura en su pierna izquierda por culpa del estrés, por lo que tendrá que pasar por quirófano para operarse.

Formado en Kansas State University, Rodney McGruder no fue seleccionado en el Draft de 2016, pero logró hacerse un hueco en la plantill de Miami Heat, donde tuvo un papel relevante la pasada temporada saliendo desde el banquillo, promediando 6,4 puntos, 3,3 rebotes y 1,6 asistencias en 25 minutos por partido.

Aunque no había nada seguro, era probable que McGruder empezase en el quinteto de los de Florida, por lo que ahora se abre un hueco para otro jugador. En esa carrera recién iniciada parece partir con ventaja Josh Richardson, quien antes de iniciar la temporada firmó una extensión de 4 años y 42 millones de dólares. En cualquier caso, otras piezas como Dion Waiters, Tyler Johnson o Wayne Ellington verán igualmente ampliados sus minutos en pista.

La pretemporada bajará le telón este viernes, cuando los dirigidos por Erik Spoelstra enfrenten a los 76ers de Filadelfia.

El Heat de Miami comenzará la temporada regular el miércoles 18 de octubre visitando a los Orlando Magic, en el segundo día de actividad de la nueva campaña de la NBA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here