Inicio En Miami Legisladores de Florida solicitarán aumentar licencias para marihuana medicinal

Legisladores de Florida solicitarán aumentar licencias para marihuana medicinal

10
0
Compartir

Basados en el uso terapéutico de la Marihuana que fue aprobado en un plebiscito el pasado 8 de noviembre, los senadores de Florida, Rob Bradley y Dana Young, presentaron un proyecto de ley que busca aumentar las licencias de la industria de la marihuana medicinal.

De acuerdo al Diario Las Américas, Bradley recordó además que en 2014 la Legislatura aprobó también la marihuana baja en THC, el principal ingrediente psicoactivo de esta droga, para algunos pacientes con cáncer y con convulsiones severas, especialmente niños que sufren de epilepsia.

“Los floridanos quieren aún más opciones, hablaron alto y claro en noviembre mediante la aprobación de la Enmienda 2”, manifestó el senador

Young, por su parte, aseguró que los pacientes tendrán ahora opciones “reales sin demoras irracionales”.

La medida será considerada durante las sesiones ordinarias de la Legislatura de Florida, que iniciarán el próximo 7 de marzo.

Los senadores no detallaron cuántas licencias podrían ser aprobadas.

En total, ya son 25 estados de Estados Unidos con alguna forma de marihuana legal y otros 25, donde ya no es delito poseer marihuana para uso personal.

Compartir
Artículo anteriorMaduro cambia al presidente del Banco Central para maniobrar en la crisis
Artículo siguienteCamión de carga que llevaba botellas de jugo de naranja quedó destrozado en la I-75
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here