Inicio actualidad Las mejores 10 Happy Hour de Miami para disfrutar toda la semana

Las mejores 10 Happy Hour de Miami para disfrutar toda la semana

26
0
Compartir

La hora feliz en Miami no es un pasatiempo, es un modo de vida. Piense en él como el momento cuando las bebidas están baratas, incluso cuando más barato come, y un ambiente bullicioso se  unen dentro de algunos de los restaurantes más finos de la ciudad mágica. Estos acontecimientos diarios hacen que destinos como Sarsaparilla Club y Mignonette Uptown sean accesibles por más de una bebida.

Decenas de restaurantes ofrecen especiales de bebida entre el silbido de fin de trabajo y la hora de cenar, pero algunos lugares van más allá de lo esperado, donde una gran variedad de comidas y bebidas premium son siempre una garantía. Y algunos lugares incluso ofrecen una ronda de bonificación por repetir ofertas de happy hour después de que el servicio de cena hacia haya terminado. Aquí están los diez lugares en Miami que le dan la mayor explosión a los Happy-Hour.

  1. Ricky’s

La hora feliz en Ricky es simple. Espere 50 por ciento de descuento en cada bebida y bocado en el menú. Este lugar también ofrece la hora feliz más larga de la semana en South Beach, que funciona de lunes a viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche. Piense en ello como un descuento de una hora-especial-convertido-cena-descuento. Además, cada compra de bebidas alcohólicas viene con dos fichas para gastar en la arcada de Ricky.

  1. Cubilete y Gris

En Beaker & Grey, el menú de bebidas de la hora feliz, comisariado por el gerente de bar / propietario Ben Potts, ofrece cerveza, vino y cócteles – como Moscow mules, daiquiris y margaritas – por 5 dólares durante todo el verano. Una lista de aperitivos incluye queso a la parrilla, crudités, papas fritas, mochi, queso poppers, y el caldo de maíz, que también tienen un precio de $ 5 durante el verano. La oferta es buena de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la noche. Los noctámbulos obtienen una ronda de bonificación, porque la hora feliz se repite de lunes a jueves a partir de las 11 p.m. hasta las 2 de la madrugada.

  1. Phuc Yea

El restaurante Viet-Cajun Phuc Yea ofrece la hora feliz de 6 a 8 p.m. de miércoles a sábado, y de 4 a 7 p.m. los domingos, y tarde de noche de 10 p.m. hasta la medianoche de jueves a domingo. Durante esas horas disfrute por $ 6 de cócteles y bebidas, por $ 6 de vinos caseros, y por $ 3 Estrella Damm. Los días de la semana mse espera una selección por $ 6 de picaduras como tofu crujiente, alas de pollo caramelizadas, y rollos rellenos de salchichas y camarones, así como ostras a mitad de precio. Especiales de comida no están disponibles en el fin de semana.

  1. Mignonette Uptown

Disfrute de la comida del mar que le ofrece este restaurant en North Miami Beach el cual tiene dos horas felices: una matiné de 5:30 a 7 p.m. y una noctámbula desde las 9 p.m. hasta el cierre. Visite el restaurante después del trabajo por un dólar recibe variedades de ostras en la marquesina, por $ 7 pescado ahumado, por $ 5 cerveza y por $ 9 vino. A las 9 p.m., el menú de vuelve a estar disponible y agrega una hamburguesa con queso, papas fritas rizadas y milkshake por $ 17. Ambas horas felices funcionan diariamente.

  1. NaiyaRa

En NaiYaRa del Chef Bee, la hora feliz funciona de lunes a sábado de 5 a 7 p.m. Las cervezas tienen un precio de $ 3,50 por botella, vino y sake por el costo de $ 7, y cócteles seleccionados a $ 7 cada uno. Las comidas ($ 7 cada una) incluyen tacos de pescado blanco con tomate, aguacate y limón yuzu; guacamole tailandés; alitas de pollo sazonadas con limoncillo, lima kaffir y cilantro; Brochetas de camarones a la parrilla; y arroz frito kimchee.

  1. Rusty Pelican

Aquí hay una razón para visitar el Rusty Pelican para algo que no sea el Día de la Madre y su cumpleaños: happy hour. De lunes a viernes de 4 a 7 pm, el salón en el Pelican ofrece algunas de las mejores ofertas en Miami con posiblemente la mejor vista en el sur de la Florida. Por $ 3 puedes tener cervezas; por $ 5 buenas bebidas, incluyendo martinis, mojitos, y margaritas; por $ 5 vinos de la casa; y bebidas especiales por $ 7, como strawberry mule, Pelican caipirinha, Rusty Spice, and Agave Sunset. Chow down en pequeños bocados como ceviche de corvina ($ 9) y croquetas de jamón Serrano ($ 9).

  1. Sarsaparrilla Club

Cada noche antes de la puesta del sol, de 5 a 8 p.m., diríjase a la hora feliz de  Jeff McInnis and Janine Booth’s en el Sarsaparrilla Club dentro de la playa del sur de Shelborne. Una selección de platos, incluyendo panecillos de jamón de cerdo al horno, papas fritas de sal marina, zanahoria y remolacha tártara, y crujientes alitas de pollo frito, tienen un precio de $ 7 cada uno. Los cócteles y la bebida del día cuestan $ 7, así, y la cerveza es de $ 5.

  1. The Local Craft Food & Drink 

El local ofrece cervezas de barril a mitad de precio, vinos por copa, y buenos licores de 4 a 7 p.m. de martes a domingo. (El restaurante cierra los lunes.) Desde las 11 p.m. hasta las 2 a.m., el local cuenta con una noche “en el Biz” especial, disponible sólo para aquellos que trabajan en la industria de la hospitalidad.

  1. 27 Restaurante & Bar

De 6:30 a 8:30 p.m. de domingo a miércoles, el 27 Restaurant & Bar ofrece los premiados cócteles de Bar Lab por $ 7 cada uno. Cerveza es a $ 3, el vino cuesta $ 5, y seleccionar picaduras a $ 6 cada uno, haciendo que la barra de del 27 una manera barata de seguir en la semana de trabajo.

  1. Swine Southern Table & Bar

La hora feliz de Swine va de lunes a viernes de 4 a 7 p.m. en la que sirve cervezas artesanales selectas por $ 4 (Yardbird Stock Ale, Wynwood Brewing La Rubia y Khoffner Brewery Rauf’s Pilsner); selecciones de vinos por $ 5; y algunos cócteles por $ 7 cada uno, como los pasados de moda Swine y Havana Especial. Todos los platos compartidos que figuran en el menú de la cena del restaurante tienen $ 2 de descuento, incluyendo tomates verdes fritos, un tablero de salchichas y bocados de Buffalo.

Compartir
Artículo anteriorUE desestimó imponer restricciones contra el Gobierno venezolano
Artículo siguienteRusia insiste en el diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here