Inicio Internacional las imágenes que Paparazzi Cubano logró tomar en el calabozo donde pasó...

las imágenes que Paparazzi Cubano logró tomar en el calabozo donde pasó la noche

41
0
Compartir

Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, logró filmar con un teléfono móvil el calabozo en el que pasó la noche de este viernes, luego de que agentes de la seguridad del Estado cubano, vestido de civiles, le detuvieran en el Malecón habanero mientras trasmitía imágenes de los carnavales para CiberCuba.

Aunque la Policía le retuvo su teléfono hasta que fue puesto en libertad, uno de los jóvenes con los que compartía celda le prestó el suyo y de ese modo logró filmar el estado de hacinamiento en el que estuvo detenido por más de 12 horas. Asimismo, nuestro reportero desveló algunos detalles sobre su detención.

“Llegaron a cerrar las ventanas, estábamos durmiendo en la mismísima inmundicia”, dijo.
“Salí de la estación casi a la una de la tarde, porque no nos hacían caso, el papeleo, la burocracia… El turno que estaba trabajando de madrugada se acostó a dormir y debimos esperar hasta las 9:00 am. para que el siguiente turno nos atendiera”, explicó.

El Paparazzi contó además que llamó mucho su atención la manera en la que los jóvenes detenidos junto a él “festejaban” estar allí.

“A pesar de que la policía ha hecho tantas advertencias para que nadie lleve consigo objetos punzantes al Carnaval, toda la gente estaba detenida por tenencia de armas blancas. Y la mayoría se reía y hacía chistes con eso. Era una fiesta lo que tenían allí”, comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here