Inicio deportes Lanzando y bateando Carlos Martínez dominó a los Marlins de Miami

Lanzando y bateando Carlos Martínez dominó a los Marlins de Miami

50
0
Compartir

Los Cardenales de San Luis castigaron al abridor de los Marlins Adam Conley, quien recibió siete carreras en 3.2 innings de labor, en la derrota de los peces 9-4 en el Marlins Park en la jornada del lunes en las Grandes Ligas.

Luego de una primera entrada sin contratiempos llegaba la tormenta para Conley en la segunda entrada, cuando con las bases llenas el lanzador dominicano Carlos Martínez disparó un doble al jardín izquierdo que remolcaba tres carreras.

Martínez dominaba en sus dos facetas, neutralizando los bates de los Marlins con sus lanzamientos, mientras castigaba con el madero.  Y así lo repitió en el 5to inning, cuando remolcó a Sierra desde la intermedia con sencillo al izquierdo para colocar la pizarra 4-0.

En el mismo inning el trabajo de Conley llegaba a su fin con un triple impulsor de dos carreras de Carpenter, quien anotaría posteriormente con doble de Gyorko ante los envíos del relevista Ellington.

Ya con siete carreras en contra de cara a la segunda parte del juego, el panorama de los dirigidos por Don Mattingly se tornaba oscuro.  Llegando a anotar en cuatro ocasiones, pero  viendo como los Cardenales se llevaban la victoria en la Capital del Sol.

Este martes los Marlins tendrán revancha ante los pájaros rojos, cuando se midan a partir de las 7:10 P.M. en el estadio de Miami.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here