Inicio Entretenimiento La “verdadera” Kim Kardashian se muestra en México

La “verdadera” Kim Kardashian se muestra en México

190
0
Compartir

La famosísima Kim Kardashian ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. Y es que, el pasado fin de semana, varios miembros de la familia Kardashian viajaron a Punta de Mita (México) con unos amigos, debido al 38 cumpleaños de Kourtney. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones relajadas disfrutando de playas cristalinas ha terminado siendo un escándalo mediático que ha revolucionado todas las redes sociales.

Ya habíamos visto a la mujer de Kanye West lucir su cuerpazo en bikini en numerosas ocasiones; pero, esta vez, Kim no ha podido evitar que un paparazzi  inmortalizase su verdadera figura, al natural y sin retoques. Así, vemos cómo el trasero más famoso del mundo no es tan perfecto como nos venían enseñando. Unas imágenes en las que podemos ver la celulitis que tiene la celebrity más popular de las redes sociales y que, cómo no, ha generado todo tipo de comentarios al respecto.

Las curvas de Kim siempre a debate

Las hermanas Kardashian son famosas por  lo mucho que cuidan su imagen con dietas y mucho ejercicio. Kim, a pesar de haber dado a luz a dos hijos, North y Saint, ha conseguido mantener siempre su figura de reloj de arena tan cotizada. No obstante, siempre ha sido víctima de grandes rumores y acusaciones acerca del origen de sus curvas y de cómo consigue mantenerse en el peso ideal. Muchos opinan que su complexión no admite unas curvas tan voluminosas y que no pueden existir de otra manera que pasando por las manos de un cirujano.

Sea como fuere, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians no se avergüenza y responde a todas las críticas diciendo a través de Twitter: “Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo“. Desde luego, amor propio parece no faltarle a la reina de la telerrealidad más famosa del mundo.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela iniciará su retiro de la OEA
Artículo siguienteMcLaren expresa frustración por la forma que se utiliza informe sobre dopaje
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here