Inicio deportes La rodilla de Tannehill enciende las alarmas en la pretemporada de los...

La rodilla de Tannehill enciende las alarmas en la pretemporada de los Dolphins

22
0
Compartir

El inicio de la pretemporada para los Dolphins de Miami no ha sido tan tranquilo como esperaban, luego de producirse en la práctica del jueves la lesión del quarterback Ryan Tannehil, quien se lastimó la rodilla izquierda sin ser golpeado, encendiendo las alarmas en la institución del sur de la Florida.

Tannehill se perdió la parte final de la pasada temporada, incluyendo una derrota en playoffs ante Pittsburgh, luego sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, lo que llevó al QB reserva Matt Moore a tomar el protagoniso en los últimos partidos de los Dolphins.

Luego del susto del jueves el servicio médico de la franquicia de Miami anunció que la resonancia magnética realizada al jugador no arrojó desgarre en la rodilla, despejando por el momento la posibilidad de perderse el inicio de la temporada.

“Lidiar con una lesión como esa por primera vez, fue un proceso difícil para mí”, dijo Tannehill la semana pasada después de la primera práctica del campo de entrenamiento. “Pero en el edificio, todo el mundo a mi alrededor, realmente me apoyó a lo largo de todo ese proceso. Me alegro de estar de vuelta aquí y sentirme realmente saludable otra vez”.

Si la lesión de Tannehill deja a los Delfines sin su mariscal de campo titular por varias semanas, es muy probable que Miami salga al mercado para firmar a otro quarterbak buscando tener profundidad. Entre los candidatos se encuentra Colin Kaepernick, que se separó con los 49ers en marzo y sigue sin firmar. Su decisión la temporada pasada a arrodillarse durante el himno nacional para protestar por la brutalidad policial provocó un debate nacional.

Por el momento Matt Moore, es el reserva natural en los Dolphins. Se fue 2-2 como titular en sustitución de Tannehill el año pasado y sigue siendo el suplente del equipo de la Florida.

Una semana complicada para los dirigidos por Adam Gase, que el lunes vieron como su Running Back titular Jay Ajayi debió ausentarse del entrenamiento por un golpe en la cabeza que lo obligó a cumplir el protocolo de conmoción cerebral.

La evolución de Tannehill los próximos días marcará el camino que tomarán los Dolphins de cara al inicio de temporada, esperando que el tema quede en un susto y que el QB titular pueda estar al frente del equipo de Miami desde la jornada inaugural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here