Inicio Entretenimiento “La Roca” fue postulado como candidato presidencial de EEUU

“La Roca” fue postulado como candidato presidencial de EEUU

42
0
Compartir

Dwayne “La Roca” Johnson, ex luchador de la WWE y actor en muchos de los “blockbusters” de Hollywood tiene ya una postulación para competir en la carrera presidencial de los Estados Unidos para 2020.

Esta postulación no fue hecha por Johnson ni por ninguno de sus allegados, el responsable es Kenton Tilford, un hombre de Virginia del Oeste quien no tiene lazo aparente con “La Roca” pero que, sin embargo, registro ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés) la postulación “Run the Rock 2020” o  “La Roca (para el) 2020”.

Desde hace algún tiempo, Dwane Johnson ha bromeado con la idea de convertirse candidato para algún cargo público. En varias ocasiones hizo apariciones en el programa Saturday Night Live en donde personificaba a un Barack Obama musculoso. Con la intención de promocionar uno de los episodios en donde parodiaba al ex mandamás norteamericano, “La Roca” publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se le ve detrás de un podio en donde se leía la leyenda “The Rock Johnson 2020”.

El miércoles el actor de 44 años publicó en su Instagram una captura de un artículo de opinión de Alyssa Rosenberg en The Washington Post en el que se afirma que podría postular a la presidencia y ganar.

El conductor de televisión Jimmy Kimmel dijo estar sorprendido de los resultados de una encuesta en la que Dwayne vence a Trump 42% a 37% y mencionó que esta sería la mejor carrera por la presidencia del país.

“Es una opción real. Si fuera presidente lo más importante sería conseguir el equilibrio. Ser un líder. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”, dijo a la revista CG durante la promoción de la película Baywacht.

No sería el primer actor. En caso de que llegase a ser presidente sería el tercer Johnson en ocupar el cargo, después de Andrew Johnson (1865-1869) y Lyndon B. Johnson (1963-1969). Además sería el segundo presidente que incursiona en el cine, luego de Ronald Reagan (1981 – 1989).

En lo que sí sería el primero es en que nunca antes un presidente fue estrella profesional de lucha libre. Si bien, Donald Trump apareció en un par de oportunidades en WWE, no era un luchador registrado.

De cualquier forma, tres años y medio aún están muy lejanos”

En caso de así decidirlo, Johnson podría tomar ventaja de la postulación creada por Tilford y llevar una campaña totalmente legal.

(Los) americanos se merecen líderes fuertes y capaces. Líderes a quienes les importe este país y su gente.”

Cuando Donald Trump se lanzó como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de America, la falta de experiencia en cargos públicos y la explosividad en sus declaraciones pusieron en duda la posibilidad de que ganara. Ahora Donald dirige una de las economías más grandes del mundo. No sería nada raro que el actor mejor pagado de Hollywood apostará por llevar el cargo más importante del vecino del norte, especialmente cuando  su popularidad lo ha llevado a superar a Trump en las encuestas de prueba realizadas tanto por Republicanos como por Demócratas para las candidaturas del 2020.

Compartir
Artículo anteriorEjército de EEUU liquida a líder del Estado Islámico en Afganistán
Artículo siguienteMuguruza disputa su segunda final de Wimbledon ante el imperio Williams
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here