Inicio Blog La recompensa

La recompensa

23
0
Compartir

Absolutamente todo lo que sembremos en esta vida bueno o malo, después lo cosecharemos. Así de simple resulta este aserto que nos recuerda la importancia de proceder con ética y honestidad en todos los momentos para evitar sorpresas que no esperamos.

¿Porque será que aquello que me gusta, engorda o es pecado?  afirma en forma cínica y sarcástica aquel quien desea dejar ventanas abiertas para los procederes equivocados. Bueno pues entonces actúe como quiera, sería una respuesta,  a la que se le agregaría el complemento de que en cualquier caso resulta fundamental el tener la disposición de asumir las consecuencias.

Lo anterior conlleva a la cruda realidad de que existen gentes que deciden irse por el curso incorrecto y la verdad es que durante un tiempo llenan sus alforjas y con el pernicioso producido la pasan bastante o relativamente bien. Lo malo ocurre cuando los agarran en su trampa y entonces llega el instante en el que les toca asumir el desagradable sentir del castigo lo cual no agrada como tampoco trae nada bueno.

Este es mi Video Coach “Los mismos con las mismas”:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here