Inicio actualidad La Fuerza despertó en el sur de Florida

La Fuerza despertó en el sur de Florida

12
0
Compartir

A pesar de la presencia de disfrazados Señores Sith, las cosas estaban tranquilas en el Teatro de Cobb en el Dolphin Mall el jueves por la noche antes de la primera proyección de “Star Wars: The Force despierta”, una película que ya rompió récords de taquilla para el viernes por la mañana.

La revista Variety, según publica el Miami Herald, informó que la película estableció un récord en los Estados Unidos al recabar entre $ 50 y $ 55 millones solo la noche del jueves, con lo cual rompe fácilmente el récord anterior de $ 43,5 millones que tenía “Harry Potter y la Reliquias de la Muerte: Parte 2” de la Warner Bros, en julio de 2011. La película fue lanzada internacionalmente el miércoles y se estrenará en más de 4.000 cines hoy viernes. “La Fuerza despierta”, dirigida por JJ Abrams, es la séptima entrega de la saga y la primera película de Star Wars en casi diez años

Los fans de la serie tienen la expectativa que la película sea mejor que los últimos tres episodios. Larry White, de 29 años, un cineasta que fue uno de los primeros en la fila del teatro, dijo que la  trama era inusualmente lenta para una película con tanto bombo, cita el Miami Herald. El estreno congregó a los fans, viejos y jóvenes, – algunos vestidos como Jedis – quienes discutían teorías y expectativas de la magia de Star Wars durante la espera.
Las líneas eran largas (incluso para la proyección de la 1:30 am) y las multitudes aplaudieron, vitorearon y hasta lloraron en el Regal South Beach 18 cuando el tema musical de “Star Wars” y el logotipo reconocible apareció en la pantalla. Adam Aschinger de Miami Beach se llevó a su padre, Larry, a ver la película, como lo habían hecho durante las seis entregas anteriores de la saga “Star Wars”.

El complejo Cinépolis de Coconut Grove, estaba lleno de fans de Star Wars que habían comprado su entrada hacía más de un mes. Los teatros estaban llenos, pero las líneas más largas estaban en las gradas. Las familias llegaron ataviadas con trajes temáticos a Star Wars, como un papá Han Solo, una mamá Jedi y los niños vestidos como Stormtroopers o Rey, el liderazgo en esta última entrega.
Tony Albelo, un acérrimo aficionado a Star Wars, quien dirige ENJAMBRE eventos en Miami, compró 58 asientos en el teatro Cinépolis cuando apenas los boletos salieron a la venta, y así invitar a su familia y amigos a disfrutar con él de la proyección de la película.

Compartir
Artículo anteriorLos Hornets de segundos en la División Sureste detrás de los Heat
Artículo siguienteDetenido inspector de Miami por aceptar sobornos para ubicar a “loncheritos”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here