Inicio deportes La ‘Baby Alemania’ deja a México sin final de Copa Confederaciones

La ‘Baby Alemania’ deja a México sin final de Copa Confederaciones

26
0
Compartir

El ‘Tri’ se despidió de la lucha por el título de la Copa Confederaciones Rusia 2017, al caer el jueves 4-1 ante la Selección de Alemania en el estadio Fisht de Soshi.

La selección mexicana fue sorprendida de forma prematura por la versión juvenil de ‘la Mannscshaft’, al verse abajo en el marcador 2-0 a los ocho minutos.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, no entraron enchufados al partido y vieron como Goretzka abría el marcador al minuto seis, para luego aumentar la diferencia dos minutos más tarde.

El tercero llegó en el minuto 59 por intermedio de Werner y el cuarto fue obra de Younes en el 91.

El descuento parcial mexicano fue anotado por Marco Fabián en el 89.

México había terminado el segundo del Grupo A por debajo de Portugal y los germanos lideraron el Grupo B, en el que enfrentaron a los chilenos, primeros finalistas de la competición.

Alemania enfrentará a Chile que derrotó en definición desde el punto penal a la Portugal de Cristiano Ronaldo, con una gran actuación del guardameta de ‘La Roja’ Claudio Bravo.

El domingo en San Petersburgo se disputará la final de la Copa antesala al Mundial Rusia 2018, donde Chile espera ganar su tercer torneo internacional de forma consecutiva.  Esta vez, ante una Alemania sin sus principales estrellas, pero con una gran generación juvenil que ha sorprendido en la Copa Confederaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here