Inicio Entretenimiento Kim Kardashian y Kanye West se escapan a las Bahamas

Kim Kardashian y Kanye West se escapan a las Bahamas

37
0
Compartir

Menos de dos semanas después de celebrar su tercer aniversario de bodas, Kim Kardashian y Kanye West hicieron sus maletas para darse una escapada privada en las Bahamas.

Sin embargo no se fueron solos, llevaron a sus hijos, familia y amigos a un viaje que durará todo el fin de semana. Y a pesar de que el cumpleaños de Kanye es el 8 de junio, se conoció que estas mini vacaciones serán una celebración por adelantado.

“Rentaron una gran, increíble y lujosa villa”, compartió según publica E! News. “Se llevaron cajas de tequila Casamigos para tomarlo en su piscina privada. Los chicos tienen su propia área de juegos, todos parecen divertirse mucho”.

El informante también agregó, “Kanye quiso planear este viaje para su familia, porque ha pasado tiempo desde sus últimas vacaciones juntos. Kim realmente necesitaba tiempo para relajarse y estar con Kanye, así que él hará todo lo posible para que sea especial”.

Es el gesto romántico más reciente para una pareja que acaba de celebrar su aniversario.

Después de disfrutar de un viaje a Disneyland Resort con North West, Kanye sorprendió a su esposa con un arreglo floral gigante similar a unas nubes.

“Qué ternura poder llegar a casa y ver estas hermosas flores flotantes”, compartió Kim en Snapchat, donde exhibió su hermoso presente.

Kim también compartió fotos del detrás de cámaras de su boda.

“FELIZ TERCER ANIVERSARIO BEBÉ. GRACIAS POR SER EL MEJOR ESPOSO Y PADRE. TE AMO MUCHO”, escribió Kim.

“Kanye y Kim están en un buen momento”, le dijo otra fuente a E! News. “Se han dedicado mucho a su matrimonio y a su vida diaria, donde hacen esfuerzos por incorporarse, a pesar de ser tiempos locos y ocupados. Sus hijos han sido lo que los ha mantenido juntos en estos tiempos difíciles. Kanye y Kim han pasado por mucho, pero los dos buscaron ayuda”.

 

Compartir
Artículo anteriorAntonio Banderas dice que una aspira lo salvó de la muerte
Artículo siguienteSilvia Tcherassi impactó con su colección en primer desfile del Miami Fashion Week
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here