Inicio Entretenimiento Kim Kardashian reacciona a decreto migratorio de Trump

Kim Kardashian reacciona a decreto migratorio de Trump

33
0
Compartir

La estrella del reality por excelencia, Kim Kardashian, reaccionó, como muchos otros ciudadanos y artistas, a la medida de bloqueo temporal de Donald Trump contra ciudadanos mulsulmanes de siete países, quienes no pueden ingresar a los Estados Unidos por 90 días, según el presidente, para evitar acciones terroristas.

Kim Kardashian lanzó a través de sus redes sociales “una indirecta muy directa” al nuevo Presidente.

“Estadísticas”, escribía la estrella de 36 años en sus redes. Esta palabra acompaña a una tabla que muestra la cantidad de americanos asesinados en el país anualmente y a manos de quien. Los números comparan que por cada dos yihadistas islámicos que asesinan en este país, hay 11,737 americanos que hacen lo mismo a sus propios compatriotas, reseña Hola.com.

Esta medida ha afectado a Kim en primera persona. Ella es hija de inmigrantes que en su día fueron obligados a huir de su país. Su padre, Robert Kardashian, un abogado que murió en el 2003 y conocido por defender a O.J. Simpson, fue un estadounidense de Armenia y cuyos abuelos emigraron a los Estados Unidos huyendo de Rusia.

Las protestas ante esta nueva orden gubernamental no se han hecho esperar. Miles de personas salieron a la calle para decir no a una medida para muchos injusta. Y precisamente ha sido la justicia la que ha ordenado que los refugiados e inmigrantes paralizados en aeropuertos no deberían ser enviados de vuelta a sus países de origen a pesar de que Trump invita a expulsarles.

Así lo ha manifestado la jueza Ann Donnelly de la corte de Brooklyn. La magistrada de momento no ha permitido que los detenidos accedan al país, pero tampoco que lo abandonen.

Compartir
Artículo anteriorA Rex Tillerson se le complica su trabajo con renuncia de diplomáticos
Artículo siguienteMiss Francia fue electa como la nueva Miss Universo 2017
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here