Inicio Entretenimiento Khloe Kardashian se muestra muy sexy después de dar a conocer su...

Khloe Kardashian se muestra muy sexy después de dar a conocer su embarazo

37
0
Compartir

Khloé Kardashian decidió que será una embarazada muy sexy así que luego de confirmar que espera un bebé publicó en su cuenta de Instagram dos fotos súper hot. Vestida de cuero, la integrante del clan más mediático de los EEUU sorprendió con su increíble figura.

Khloé ha compartido, a través de sus redes sociales, las nuevas imágenes promocionales de su firma de ropa Good American. En las instantáneas, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian posa de lo más sexy luciendo un conjunto de cuero negro de la nueva colección. Con las ceñidas prendas marcando su figura, muchos de sus fans aseguran que la ya de por sí curvilínea Khloé aparece aún más exuberante en estas fotos.

Unas semanas atrás se conoció que Kim, su hermana mayor y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de la celebridad otro embarazo. Ya son padres de North y Saint. Y también se dio a conocer que la modelo y empresaria Kylie, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott. Ahora, se confirmó que Khloé de 33 años, también espera su primer hijo. El padre es el jugador estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo.

El miembro de los Cleveland Cavaliers y Kardashian iniciaron su relación en septiembre pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio del ex jugador Lamar Odom.

Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que ya es padre de Prince Oliver, fruto de la relación con Jordan Craig.

En una de las imágenes, Khloé Kardashian aparece con el brazo cruzado sobre su abdomen. Algo que algunos interpretan como un tierno gesto premamá y otros como una forma de intentar ocultar sus curvas de embarazada -supuestamente, estaría de unos cuatro meses-. Muchos, incluso, aseguran que ya notan su incipiente tripita.

Compartir
Artículo anteriorEscándalo sexual del productor Harvey Weinstein apenas comienza a conocerse
Artículo siguienteEspaña disputará su undécimo Mundial consecutivo, Islandia a un paso del milagro
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here