Inicio En Miami Juez podría conceder fianza a instructor de ajedrez acusado de molestar a...

Juez podría conceder fianza a instructor de ajedrez acusado de molestar a una niña

48
0
Compartir

Un hombre del sur de Florida apareció en la corte el miércoles, un mes después de que fue arrestado por supuestamente molestar a una niña de 7 años mientras le daba lecciones de ajedrez.

El abogado de Valeriy Gorokhov dijo que su cliente nunca ha tenido problemas con los estudiantes en todos los años en que ha sido profesor.

“Lo que más me preocupa es la declaración de la acusada (que) si ella tocó su pene, fue un accidente”, dijo el juez.

Los detectives dijeron que el tutor de ajedrez de 65 años podía dar lecciones a los niños en su casa en Deerfield Beach.

Dijeron que fue durante una lección que él puso una concha en sus pantalones y pidió a la víctima recuperarla.

“Le dijo a la niña que se había perdido la concha, que había caído en su pene y que la niña tratara de recuperar esa concha”, dijo la portavoz de la Oficina del Sherif de Broward (BSO por sus siglas en inglés) , Gina Carter.

El abogado defensor de Gorokhov, Barry Butin, argumentó que no había evidencia física encontrada y no había antecedentes de comportamiento inapropiado entre sus clientes y sus hijos menores.

Butin presentó dos testigos al juez, uno de los cuales es el yerno de Gorokhov, quien dijo que confía a sus hijos con su abuelo.

“Francamente, no creo en esta acusación”, dijo Adam Levine. -No creo ni por un minuto que pueda hacerle daño a mis hijos.

Uno de los profesores de la niña de 7 años de edad también testificó, diciendo que la niña respeta la autoridad, pero tiene problemas con otros estudiantes y se sabe que cambia las historias de vez en cuando.

El juez decidió que necesitaba más tiempo para revisar el caso.

Se espera que él decida el viernes si le concede la fianza a Gorokhov.

Los fiscales están pidiendo una fianza de 100.000 dólares y que Gorokhov no tenga ningún contacto con menores.

Otra audiencia será programada para Gorokhov en septiembre.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela: TSJ solicita reunión “urgente” de todos los Poderes Públicos
Artículo siguienteAlianza del Pacífico mira a nuevos desafíos en su XII Cumbre Presidencial
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here