Inicio En Miami Joven camina desnudo y daña una patrulla después de huir de un...

Joven camina desnudo y daña una patrulla después de huir de un accidente

49
0
Compartir

Las autoridades dicen que un hombre de la Florida salió de su coche después de un accidente, se quitó la ropa, se alejó de la escena y dañó la puerta de de una patrulla de la policía del Condado de Marion.

Los funcionarios del sheriff del condado de Marion dijeron en un comunicado que Andrew Humphries, de 18 años de edad, fue acusado de un delito de daño criminal grave y un delito menor de daño criminal después del accidente del miércoles por la noche.

Los hechos transcurrieron el pasado miércoles luego de que la policía llegara a la calle 81 y la autopista 441 del Sur por un accidente de tráfico reportado en ese lugar.

Una vez allí supieron que uno de los implicados se había marchado. Se trataba de Humphries, quien fue hallado caminando sin ropa por la autopista. Un agente que le detuvo intentó hablar con él y el joven golpeó repetidamente la puerta al punto que esta deberá ser reemplazada en una reparación que costaría al menos $1.000.

Antes de abandonar el accidente, un testigo informó que el joven también se acercó a un vehículo estacionado en la Oficina del Sheriff del Condado de Marion y trató de abrir la puerta. Supuestamente también orinó el vehículo cuando no pudo entrar.

La cámara de vídeo de la patrilla muestra a Humphries caminar desnudo antes de que el detective lo detenga. Cuando intenta abrir la puerta del coche patrulla, el oficial dice: “Eso no es normal”, entonces agrega: “Estás completamente desnudo, mi hombre. Otra cosa que no es normal.

Humphries también es acusado de rasgar la manija de la puerta del vehículo de otro oficial.

Hasta ahora el joven permanece detenido. Los expedientes de la cárcel no mencionan a un abogado para él.

Compartir
Artículo anteriorLíder opositor Leopoldo López llama a militares venezolanos a “rebelarse” (Video)
Artículo siguienteOvacionan en Viena a Plácido Domingo como el Marqués de Posa
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here