Inicio Entretenimiento Jennifer López estrena sencillo y sorprende sin ropa interior (+Video)

Jennifer López estrena sencillo y sorprende sin ropa interior (+Video)

47
0
Compartir

 

Jennifer Lopez nunca pasa desapercibida. Si hace unos días protagonizaba un twerking de lo más sensual en Las Vegas, ahora la artista ha vuelto a revolucionar a todos los presentes con la sexy vestimenta que lució sin ropa interior en su último concierto en Nueva York con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Lopez, que compartió escenario con el grupo Gente de Zona, con quienes interpretó la canción ‘Ni tú, ni yo’, eligió para la ocasión un espectacular vestido negro con aberturas laterales que dejaba al descubierto que la cantante no llevaba bragas.

La artista que no para de sorprender en cada actuación, fue la encargada de publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías del concierto, comentadas por millones de seguidores que alababan tanto su sensual vestuario como la espectacular figura que luce la artista latina.

Polémica por foto con la bandera

Antes del concierto JLo quiso montarse en la ola de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, sin embargo su estrategia causó un poco de malestar entre varias personas.

La cantante generó algo de polémica al publicar en sus redes un fotomontaje de la portada de su nuevo sencillo, “Ni tú ni yo”.

En la imagen editada en vez de lucir el espectacular  traje amarillo, que dejó a más de uno con la boca abierta, la Diva del Bronx aparece envuelta en la bandera de Estados Unidos.

Muchas personas se sintieron ofendidos con la foto y decidieron escribir su sentir en las redes sociales.

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario.

“Qué falta de respeto, ella cree que (la bandera) es un trapo”, dijo otro.

Pero juzgue usted mismo y decida si la foto que publicó en su cuenta de Instagram puede ser considerada como una falta de respeto

Happy Independence Day!!! I had to!!! Love these edits!! 🇺🇸❤️💙💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Compartir
Artículo anteriorEl Parlamento cubano rechaza la “injerencia” de la Eurocámara sobre DDHH
Artículo siguienteEnvían a “retiro espiritual” a sacerdote que organizó orgía gay en el Vaticano
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here