Inicio deportes Jeb Bush y su grupo salen de carrera por la compra de...

Jeb Bush y su grupo salen de carrera por la compra de los Marlins

17
0
Compartir

La novela por la venta de los Marlins de Miami parece haber dado un nuevo vuelco, al salir de carrera el exgobernador de Florida, Jeb Bush, entre los pretendientes de la franquicia de Jeffrey Loria.

Bush, fundador del fondo de inversión Quogue Capital, y el grupo que encabeza, retiraron su oferta para adquirir a los Marlins, dijo el miércoles una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona confirmó la decisión a The Associated Press bajo condición de anonimato, debido a que los grupos involucrados en las negociaciones no emiten comentarios públicos. El empresario de Massachusetts Tagg Romney, era parte del grupo Bush-Rothbaum antes de retirarse hace más de un mes, dijo la fuente.

Con la salida del grupo de Bush de la disputa, el camino muestra en carrera al grupo encabezado por Dereck Jeter y al empresario del sur de Florida Jorge Mas, como únicos potenciales propietarios.

El presidente de los Marlins, David Samson, rechazó comentar sobre el estatus de las negociaciones de venta, que se hicieron públicas en febrero.

Los dueños de equipos de Grandes Ligas se reúnen la próxima semana en Chicago, en donde se tocará el tema de la situación de los Marlins. Durante la celebración del Juego de Estrellas el mes pasado en Miami, el comisionado Rob Manfred dijo que se prevé que el equipo se decida pronto por una oferta, y que cada grupo ha realizado ofertas monetarias similares.

El grupo de Jeter ofreció alrededor de mil 300 millones de dólares por adquirir el equipo de Jeffrey Loria, pero aún no recauda los fondos necesarios. Loria compró a los Marlins en 2002 por unos 158.5 millones de dólares a John Henry.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here