Inicio En Miami Jeb Bush en Florida: críticas a Trump, Clinton y Maduro

Jeb Bush en Florida: críticas a Trump, Clinton y Maduro

16
0
Compartir

El precandidato presidencial republicano Jeb Bush dijo este martes, en Hialeah, una de los vecindarios hispanos más grandes del Condado Miami-Dade, que no piensa abandonar la carrera electoral.

Al mismo tiempo arremetió contra su copartidario, y puntero en las encuestas, Donald Trump, y contra la precandidata demócrata, Hillary Clinton.

También dijo que le encantaba Miami “porque es un lugar que siempre mira hacia el futuro y hoy tenemos grandes retos en el país y alrededor del mundo”. Añadió que, por eso, “necesitamos alguien con una probada experiencia de liderazgo, de mano firme, que crea en la grandeza de este país”.

Bush volvió a atacar a Trump por su polìtica internacional, tal como lo hizo en el último debate republicano de 2015, cuando dijo que el magnate inmobiliario “ saca su política internacional de los programas de televisión. Él se despierta, en piyama, y ve los del sábado y domingo. El es un candidato caótico que sería un presidente caótico”, advirtió.

Cuestionó por lo tanto la seriedad de la candidatura de Trump. Bush aseguro que era el único en criticarlo, “porque todo el mundo parece estar intimidado por el agresor, y yo no lo estoy”.

En su intervención en el café Chico´s de Hialeah, repleto de seguidores dentro de quienes se destacaba la congresista Ileana Ros-Lehtinen, también se refirió a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, como alguien que no cree “en la grandeza de nuestro país, [de lo contrario]no estaría defendiendo las políticas de liderar desde la retaguardia”.

Las primarias, que en Florida están previstas para el próximo 15 de marzo,  arrancarán en febrero próximo en los estados de Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada.

Jeb Bush, según el Huffpost-Pollster, que combina las últimas encuestas realizadas, marca un 5.4% de aceptación dentro de los posibles votantes republicanos. Trump sigue a la cabeza de las encuestas, con un 37,5%.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here