Inicio Entretenimiento Jay-Z le pide perdón a Beyencé por sus infidelidades

Jay-Z le pide perdón a Beyencé por sus infidelidades

47
0
Compartir

El rapero Jay-Z lanzó el viernes a través de la plataforma Tidal su nuevo y personal disco, “4:44”, en el que habla de los altibajos de su relación con Beyoncé y le pide perdón por sus infidelidades.

Los diez temas de “4:44”, el primer disco desde 2013, pueden escucharse desde la madrugada exclusivamente en la plataforma de streaming, en la que también lanzó el videoclip animado del tema “The Story of O.J.”.

Así, en “Family Feud” canta “I’m letting you down everyday/Letting you down everyday/ Why do I keep on running away?” (Te estoy fallando cada día/Fallando cada día/¿Por qué sigo huyendo?), para afirmar después “And if my children knew, I don’t even know what I would do (Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer)”.

Por otro lado, el tema que da nombre al disco habla de los abortos sufridos por Beyoncé, que acaba de dar a luz a mellizos. La pareja tiene además una hija de cinco años, Blue Ivy.

El título del disco, “4:44”, hace referencia a la relación especial del matrimonio de artistas con el número cuatro: Jay-Z nació un 4 de diciembre, mientras que Beyoncé llegó al mundo un 4 de septiembre. Ambos se casaron el 4 de abril (cuarto mes del calendario) de 2008

Compartir
Artículo anteriorLos Piratas del Caribe de Disney pierden ‘Wench Auction’
Artículo siguientePolicía brasileña captura a poderoso narcotraficante de América Latina
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here