Inicio deportes Jay Cutler: La riesgosa apuesta de los Dolphins para iniciar temporada

Jay Cutler: La riesgosa apuesta de los Dolphins para iniciar temporada

32
0
Compartir

La pasada temporada los Dolphins de Miami vivieron momentos duros durante el inicio, donde perdieron los primeros partidos, mostrando inconsistencias en todos los aspectos del juego, que llevaron al quarterback Ryan Tannehill ha ser cuestionado por el público de la Capital del Sol.

Esas críticas fueron esfumándose paralelamente el equipo dirigido por Adam Gase comenzaba a sumar victorias, hasta llegar a la inesperada clasificación a los Playoffs.  Logro donde Tannehill tuvo gran parte de la responsabilidad, a pesar de perderse los cuatro últimos duelos de los Dolphins, debido a la lesión de rodilla que sufrió.

La recuperación del QB titular de la franquicia de Miami se llevó con rigurosidad, aplicándose tratamientos con células madres y evitando la temida cirugía, pero el jueves pasado el panorama de Tannehill se tornó oscuro durante el entrenamiento de pretemporada, donde nuevamente la rodilla del egresado de la Universidad de Texas lo obligó a parar la actividad.

El Coach Gase emitía declaraciones cautelosas en cuanto al tiempo de recuperación de su hombre de confianza, pero sin cerrar la puerta a una posible contratación de otro QB a solo días del inicio de la temporada.

Luego de algunos días de rumores se oficializó la contratación del retirado QB Jay Cutler, quien se despidió de la NFL la temporada pasada jugando solamente cinco partidos con los Bears.  Quien llega para ser dirigido por Gase, con quien ya compartió equipo en Chicago, cuando el entrenador de los Dolphins era coordinador ofensivo.

Poco a poco va perdiendo fuerza la posibilidad de Matt Moore de tomar el testigo de Tannehill como lo hizo al final del curso pasado, donde cumplió con la responsabilidad de cumplir la hazaña de la clasificación al mando de la ofensiva del equipo.

Al parecer estamos a las puertas de una larga temporada para los Dolphins, donde la presencia de Cutler parece ser una moneda al aire lanzada por la directiva y por el mismo Gase.  Tendrá que demostrar el veterano de 11 temporadas que tiene el ritmo competitivo necesario para liderar la franquicia del sur de la Florida.  O se abrirá una batalla donde Moore esperará la oportunidad para demostrar que también tiene lo necesario para ser el QB titular de Miami.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here