Inicio Entretenimiento Jason Aldean regresa a Las Vegas para visitar a las víctimas del...

Jason Aldean regresa a Las Vegas para visitar a las víctimas del tiroteo

32
0
Compartir

La estrella de la música country Jason Aldean regresó a Las Vegas una semana después del tiroteo mortal para visitar a algunas de las víctimas.

El Centro Médico Universitario del Sur de Nevada publicó en Facebook una foto de Aldean fuera de su centro de trauma el domingo con un mensaje de agradecimiento al cantante.

“Nuestra gratitud extrema a la estrella de la música Country Jason Aldean por visitar UMC hoy,” el post dice. “Jason pasó tiempo con nuestros pacientes que resultaron gravemente heridos durante el tiroteo en Las Vegas. Su visita ayudó a sanar corazones y a alegrar a aquellos que fueron heridos en esta tragedia.

Aldean y su banda se habían presentado durante el 91 Festival de la Ruta 91 cuando Stephen Paddock abrió fuego desde su habitación del hotel por encima del evento de música country, matando al menos a 58 personas e hiriendo a casi 500 en la peor matnza en la historia americana moderna.

La esposa de Aldean, Brittany, publicó sobre su regreso en su página de Instagram, diciendo que “se siente surrealista estar de vuelta en Las Vegas hoy”.

“Visitar a algunas de las personas más fuertes que hemos conocido… luchando contra la batalla más dura de todas… por sus vidas”, leyó el título en una foto que muestra a ella y a su esposo de espaldas a la cámara. “Ustedes nos han ayudado a tratar de comenzar el proceso de curación al ver la fuerza que cada uno de ustedes tiene”.

“Gracias por hoy”, agregó. “Nunca olvidaremos. #vegasstrong”.

El viaje se produjo horas después de que Aldean abriera “Saturday Night Live” cantando una portada del último éxito de Tom Petty “I Will not Back Down” en homenaje a las víctimas de Las Vegas.

“Nos lastimamos por ti y nos lastimamos contigo, pero puedes estar seguro de que vamos a caminar a través de estos tiempos difíciles juntos en cada paso del camino”, dijo Aldean en “SNL”.

Petty murió la semana pasada después de sufrir un paro cardiaco en su casa en Malibu.

Compartir
Artículo anteriorEmbajada de EE.UU. en La Habana despeja dudas
Artículo siguienteLa apatía domina el ambiente a una semana de los comicios regionales de Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here