Inicio Internacional Japoneses incuban un huevo sin cáscara y no creerás lo que salió

Japoneses incuban un huevo sin cáscara y no creerás lo que salió

27
0
Compartir

La ciencia nos sorprende una vez más. Unos estudiantes japoneses hallaron la forma de incubar un huevo sin cascarón con un vaso de plástico y papel film transparente. El curioso experimento lo llevaron durante 21 días y todo el proceso fue filmado por un programa de TV y difundido a través de la plataforma de videos YouTube .

El experiemtno comienza rompiendo el huevo y colocándolo en una cama hecha con un vaso de plástico y papel film transparente para, después, inyectarle una solución química que ayude al crecimiento y desarrollo artificial del pollo. En YouTube, el recipiente se cubre con más film y a continuación se introduce en una incubadora.

Según se ve en en las impresionantes imágenes de YouTube   , 3 días después, los estudiantes comprobaron cómo el embrión comenzaba a formarse y 5 días más tarde, comprobaron cómo latía el corazón del pollo. Tras 21 días incubándose, un pollo perfectamente formado se puede ver al fondo del vaso de plástico listo para “nacer”.

Esta técnica ha sido utilizada durante años por científicos con el fin de aprender sobre el proceso de crecimiento de estos animales y de estudiar nuevas técnicas de medicina regenerativa. El video compartido de YouTube ha despertado la curiosidad de miles de usuarios que se han preguntado si es factible incubar un huevo sin cascarón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here