Inicio AFP-NotiFutbol James Rodríguez sufre una “sobrecarga” en la pierna derecha

James Rodríguez sufre una “sobrecarga” en la pierna derecha

70
0
Compartir

El colombiano James Rodríguez, que sufría molestias en su sóleo izquierdo, ahora se ha resentido en su pierna derecha con una “sobrecarga”, por lo que sigue sin entrenarse con el grupo, dijo el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane este martes.

“Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga, no es una lesión”, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta (derrota 2-1 en la ida).

“Cuando tienes algo en una parte, se compensa con la otra y es lo que le ha pasado a James”, explicó el técnico blanco, recordando que él mismo había expresado el pasado viernes su confianza en que el jugador colombiano pudiera unirse este lunes el grupo.

“Me hubiera gustado que estuviera, al final no es así, él tampoco está contento porque quería estar, pero es así. Espero que sea poca cosa, sólo está un poco cargado y nada más, así que vamos a ver”, añadió, sin dar ya fechas.

El pasado viernes, antes del partido de Liga del sábado contra el Málaga (2-1), Zidane había afirmado que James tenía “todavía molestias en el sóleo (izquierdo)”.

“Pero yo creo que la semana que viene, ojalá que el lunes, va a estar con nosotros”, añadió entonces.

El colombiano empezó el año 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, pero se resintió de una lesión en el sóleo izquierdo en los días previos al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla del pasado día 12 (3-3), en cuya convocatoria ya no entró.

James lleva sin jugar con el Real Madrid desde partido de Liga contra el Granada (victoria 5-0) del 7 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here