Inicio En Miami Investigación revela detalles de mujer involucrada en fatal accidente en la I-95

Investigación revela detalles de mujer involucrada en fatal accidente en la I-95

29
0
Compartir

Una investigación está en marcha tras el fatal accidente ocurrido en la carretera interestatal 95, la madrugada del miércoles.

Según los funcionarios, recibieron una llamada en torno a las 12:48 a.m. sobre una camioneta blanca conduciendo en sentido contrario. Ese vehículo colisionó con otros cerca de la salida de Miami Gardens Drive.

Los equipos de emergencia trataron sacar a la conductora, pero ella ya estaba muerta, así como otras cuatro personas que viajaban en otro vehículo.

Según señala WSVN, la mujer fue identificada como Alexandra Nalani Lefler, de 23 años de edad.

De acuerdo con uno de los amigos de Lefler, se había mudado a Miami hace dos meses desde San Francisco para ayudar a su padre enfermo, que murió recientemente, indica CBS4.

Antes del accidente, Leffler acababa de terminar su turno en el restaurante donde trabajaba y se dirigía a su casa, según esta persona, quien agregó que la mujer estaba planeando mudarse a California el lunes.

“Fue un accidente muy malo, no se puede sobrevivir a ese impacto”, dijo Joe Sanchez, de la Patrulla de Caminos. “Cuando tienes a dos vehículos que circulan a una alta velocidad y chocan de frente, no se puede esperar que la gente sobreviva”.

Con respecto a las otras víctimas, las autoridades dijeron que murieron en el acto. Dos cuerpos tuvieron que ser extraídos del vehículo, mientras que otros dos fueron expulsados en el impacto.

Sánchez dijo que un total de cinco vehículos se vieron afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here