Inicio En Miami Incertidumbre se mantiene en predicción del clima para Florida

Incertidumbre se mantiene en predicción del clima para Florida

26
0
Compartir

El verano de 2016 fue cálido y húmedo, no sólo en el sur de la Florida, sino en gran parte de los Estados Unidos. Con el comienzo de la temporada de otoño a solo cinco días de distancia, muchos Floridanos del Sur están pensando, ‘¿Cuándo se enfriará el clima?’

El Centro de Predicción Climática de NOAA ha publicado su pronóstico de temperatura a tres meses para la nación. Sobre la base de la perspectiva, de octubre a diciembre, la nación apenas conseguirá alivio de las olas de calor abrasador de este verano.

En el mapa de la nación se espera que un poco más de las tres cuartas partes de los Estados Unidos experimenten caídas de temperaturas que estarán por encima de lo normal. La probabilidad de temperaturas por encima de lo normal es la más alta en la región suroeste.

Un poco más cerca de casa, el sur de la Florida puede experimentar temperaturas inferiores a las normales de octubre a diciembre, o lo contrario. Esto no dice mucho, excepto que hay incertidumbre sobre qué esperar para el sur de la Florida durante el otoño.

¿Podrían los Floridanos del Sur sentirse demasiado calientes, demasiado fríos o simplemente normales?

Una cosa es cierta: la llegada de otoño al sur de la Florida se espera para principios de noviembre en Miami y Fort Lauderdale. Incluso puede llegar tan pronto como el 30 de octubre para Homestead.

Por supuesto, la llegada de la caída de temperaturas puede ser retrasada si el aire más frío toma un poco más de tiempo para cubrir todo el Estado del Sol. Mientras tanto, los Floridanos del Sur tendrán que mantener sus dedos cruzados para que el otoño llegue a tiempo.

Compartir
Artículo anteriorCanelo Álvarez cree que habrá final por KO en combate ante Golovkin
Artículo siguienteVideo de niña de Miami en su graduación se vuelve viral
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here