Inicio economia Huracán Harvey podría disparar precios del combustible

Huracán Harvey podría disparar precios del combustible

32
0
Compartir

Los precios del combustible podrían dispararse mientras el huracán Harvey se acerca a la costa de Texas.

Un galón de gas costará entre cinco y 15 centavos más, según Tom Kloza, analista jefe de petróleo del Servicio de Información de Precios del Petróleo. Pero los precios deberían bajar la semana que viene.
Las plataformas ya están siendo cerradas en previsión de la tormenta, que se pronostica actualmente será un huracán de categoría 3 con vientos de 111 mph. Se espera que llegue a tierra el viernes o el sábado temprano.

“Los precios suben porque los refinadores tienen que tomar medidas de precaución”, dijo Kloza. A mediodía del jueves, el personal había sido evacuado de 39 plataformas de producción y una plataforma de petróleo, de acuerdo con la Oficina de Seguridad y Aplicación Ambiental de Estados Unidos. Patrick DeHaan, analista senior de petróleo de GasBuddy, quien dijo que espera que el promedio nacional suba entre cinco y 10 centavos tan pronto desde ayer por la noche.

“La mayor parte de los aumentos, al menos en este momento, probablemente estarían en el sur, el sudeste y el centro del Atlántico”, dijo. La buena noticia es que los precios del combustible están actualmente bajos.

En promedio en todo el país, el combustible cuesta actualmente $ 2.25 por galón, según AAA. Dicho esto, la situación en el terreno sigue en desarrollo, y los daños causados ​​por la tormenta podrían ser peores de lo esperado, dijo DeHaan.

Harvey se dirige hacia un área que es inmensamente importante para la producción de petróleo de Estados Unidos. La Costa del Golfo representa el 17% de la producción total de petróleo crudo de Estados Unidos y el 45% de la capacidad total de refinación de petróleo de los Estados Unidos, según la Energy Information Administration.

Compartir
Artículo anteriorLos Dolphins de Miami caen 38-31 en el segundo ensayo de Jay Cutler
Artículo siguienteColombia: Fiscalía aseguró que las Farc tienen bienes en el exterior
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here