Inicio deportes Homenaje a la herencia cubana en victoria del Miami FC 2-0 sobre...

Homenaje a la herencia cubana en victoria del Miami FC 2-0 sobre el Edmonton

21
0
Compartir

Más de seis mil espectadores acompañaron al Miami FC la noche del sábado en el triunfo 2-0 sobre el FC Edmonton, donde el sabor cubano estuvo adornando la jornada de la Liga Norteamericana de Fútbol en el Riccardo Silva stadium de Miami

Una jornada dedicada a la herencia cubana, comenzó con la presencia de la estrella de los Dolphins Kiko Alonso realizando el sorteo previo al partido, donde los dirigidos por Alessandro Nesta saldrían a conseguir su segunda victoria de la temporada.

Pasada la media hora de partido llegaría el gol que abría el marcador, cuando el ghanés Poku resolvió una jugada individual dentro del área para la celebración de gol.

Los locales dominaban los compases del primer tiempo, combinando pases correctamente y dejando al rival obligaciones defensivas.

Al minuto 54 Nesta dio ingreso al atacante cubano Ariel Martínez, quien fue uno de los homenajeados en la jornada dedicada a la herencia cubana.

Martínez llegó a brindarle más dinamismo a la zona de ataque, buscando ampliar la diferencia para definir el partido.

El cubano probó fortuna en el 60 con un gran disparo de pierna zurda que encendió las alarmas del Edmonton, y posteriormente estrelló un disparo en el vertical.

El gol de la tranquilidad llegaría por medio de Stephano Pinho, capitalizando una jugada colectiva donde mediante una pared lograron superar el cerco defensivo del conjunto visitante.

Con la victoria el equipo del sur de la Florida se ubica en la segunda posición de la tabla del Torneo de Primavera con ocho puntos, solo un punto menos que el Jacksonville Armada FC que lidera la clasificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here