Inicio Noticias USA Hombre que disparó en Las Vegas vivió en Florida

Hombre que disparó en Las Vegas vivió en Florida

69
0
Compartir
Stephen Paddock vivió en Melbourne de 2013 a 2015, según los registros.

Un hombre de 64 años identificado por las autoridades como el tirador que mató al menos a 50 personas e hirió a otras 200 en Las Vegas, vivió en la Florida en fecha tan reciente como 2015, según los registros de propiedades.

Stephen Paddock vivió en Melbourne de 2013 a 2015, según los registros.

WKMG, la filial de CBS en el mercado de Orlando, está trabajando para descubrir más detalles sobre Paddock, quien fue baleado y asesinado por la policía de Las Vegas después del tiroteo, calificado ya como el peor en la historia de los Estados Unidos. El tiroteo de 2016 en el club nocturno Pulse en Orlando, donde 49 fueron asesinados, tenía la distinción infame.

Algunos miembros de la familia de Paddock viven en Orlando.

“Estamos completamente aturdidos”, dijo Eric Paddock, hermano de Stephen Paddock, al Orlando Sentinel. “No podemos entender lo que pasó.”

Eric Paddock también dijo al periódico que ya ha hecho una declaración a la policía.

“Estamos pensando en todos aquellos afectados por el horrible tiroteo en masa en Las Vegas”, dijo el jefe de policía de Orlando, John Mina, en un comunicado.

“Esta comunidad, y los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Orlando, conocen muy bien la angustia que está atrapando a los residentes, los visitantes y la comunidad de la aplicación de la ley en Las Vegas. Lamentamos lo que sucede con la gente de Las Vegas, y apoyamos firmemente a nuestros hermanos y hermanas en las fuerzas de la ley que se ocupan de esta tragedia. Nuestras condolencias y oraciones para las familias de todos los afectados, y nos duele con el Departamento de Policía de Las Vegas que perdió a un oficial fuera de servicio que asistía al concierto y fue asesinado a tiros”.

Las autoridades policiales de la policía metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, dijeron a periodistas que la policía respondió tras los informes de disparos desde el Mandalay Bay hacia el festival de la Ruta 91 Harvest alrededor de las 10:08 p.m. hora local del domingo.

“Determinamos que había un tirador en el piso 32 del hotel de la bahía de Mandalay”, dijo Lombardo.

Los oficiales contactaron al sospechoso, a quien Lombardo describió como un “residente local”, y lo mataron.

“En este momento, creemos que es un único actor, un actor de tipo lobo solitario”, dijo Lombardo.

Las autoridades dijeron que las familias que buscan localizar a sus seres queridos desaparecidos pueden llamar al 866-535-5654.

Los espectadores describen el rodaje

Tres personas que asistieron al concierto en el estadio al aire libre de Las Vegas Village comentaron que cuando estallaron los disparos la estrella country Jason Aldean se presentaba y estaba en la tarima.

Aldean, su esposa Brittany, su banda y la tripulación fueron capaces de salir del escenario con seguridad e ilesos.

“Estábamos cerca de las etapas, a unas seis filas de la parte delantera del lado izquierdo, y él solo estaba actuando”, dijo Rachel Dekerf.

“La gente se hundió en el lado Mandalay del escenario”, dijo Joe Pitzel. “No sé si la gente se agachaba o si era porque resultaba herida”.

Derkef filmó su escape del lugar usando su teléfono celular, comenzando justo después de que los primeros disparos fueran disparados.

Ella describió los disparos en curso y mostró el video que había grabado durante el cual más de cinco minutos de disparos fueron intermitentemente audibles.

“Los disparos duraron de 10 a 15 minutos, no se detuvo”, dijo. “Simplemente corrimos por nuestras vidas”.

“Sonaba como petardos”

El testigo ocular Bryan Heifner habló con CNN desde una habitación en un hotel frente a la Bahía de Mandalay, quien dijo que podía ver desde su ventana.

“Sobre todo oí los disparos, fueron muchos disparos – pensé que era un arma semiautomática con los frenos de aire, entonces luego bajé y vi gente corriendo y buscando a la familia”, dijo.

“De inmediato regresé a mi habitación, cerré la puerta, apagé las luces”.

Otro testigo dijo a la filial de CNN KSNV-TV que el tiroteo sonó como petardos al principio.

“No sonaba normal, sonaba como ametralladoras y era como varias rondas, era como cientos de rondas”, dijo a la estación de noticias.

“Mi novio me hizo trasladarme detrás de un edificio aquí porque simplemente no sonaba bien”, dijo a KSNV. “Y luego nos escondimos detrás de un edificio y solo podíamos oír cientos de disparos y luego unos 10 minutos más tarde llegó la policía y bloqueó todas las calles”.

Dijo que estaba a una cuadra de del Festival de la Route 91 Harvest.

Compartir
Artículo anteriorReportan desaparición de un avión militar que investigaba accidente
Artículo siguienteEscándalo de corrupción en México: 76 funcionarios amasaron fortunas millonarias
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here