Inicio En Miami Hombre intenta matar a una amiga “para hacer un sacrificio” en Boynton...

Hombre intenta matar a una amiga “para hacer un sacrificio” en Boynton Beach

42
0
Compartir

Ashley Hall dijo que no esperaba que Benito “Phil” Crisanto intentara matarla. Ella le dijo a los agentes de policía que cuando su amigo estaba apuñalándola con un cuchillo, dijo: “Tengo que hacer un sacrificio”.

Sobrevivió al extraño ataque del martes, pero Crisanto escapó. Los agentes de policía de Boynton Beach arrestaron al atacante acusado, de 19 años de edad, el sábado en un restaurante de McDonald’s en la 1799 N. Congress Ave. Él llevaba una camiseta con la inscripción”capturamen si ustedes pueden”.

Hall, de 30 años, dijo que Crisanto había estado en el apartamento que comparte con su novio en la comunidad de Advenir en La Costa en Boynton Beach muchas veces antes del ataque, según el informe de los detectives.

Su novio, Raymond Rash, dijo a los agentes de policía que lo conoció en la piscina del barrio hace dos años. Ellos lo consideraban un amigo, así que cuando Crisanto envió a Hall un mensaje de texto diciendo que quería despedirse, porque se estaba mudando a Nueva York, los dos esperaban su visita.

Rash dijo que tenía los auriculares encendidos cuando vio a Crisanto dentro de su apartamento. Supuestamente tenía un revólver. Rash dijo que instintivamente corrió a la habitación para buscar cubrirse, pero Crisanto la agarró por su mano antes de que él cerrara la puerta y la obligara a abrirle.

Rash dijo que agarró una mano de la pistola. Los dos cayeron al suelo y lucharon hasta que Rash dijo que le quitó el arma y salió corriendo del apartamento para buscar ayuda. No sabía que Crisanto también tenía un cuchillo.

Nicholas Hoppock estaba paseando a su perro cuando vio a Rash gritando y pidiendo ayuda. Hoppock llamó al 911 y Rash habló con el despachador de emergencia. Rash entonces le dio a Hoppock el revólver y dijo que tenía que regresar para ayudar a Hall.

Cuando Rash se fue, Crisanto apuñaló a Hall varias veces. Dijo que agarró los testículos de Crisanto e intentó persuadirlo para que tomara sus ahorros en efectivo y se marchara. Le entregó unos $ 3,200 en efectivo que guardaba en un cajón de la mesita de noche.

Rash dijo que cuando regresó Crisanto estaba sosteniendo un cuchillo en su garganta. La dejó ir y huyó con el dinero. Hall se derrumbó.

Hall fue llevada al Centro Médico de Delray, donde se recuperó de las heridas por las  puñaladas. Crisanto enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto agravado con un arma mortal y robo con un arma mortal.

Compartir
Artículo anteriorGoleada con categoría del Miami FC a los campeones Cosmos de New York
Artículo siguienteColombia: Continúa búsqueda de sobrevivientes tras deslave que deja 238 fallecidos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here