Inicio En Miami Hombre ebrio atropelló a cinco estudiantes en condado de Polk

Hombre ebrio atropelló a cinco estudiantes en condado de Polk

75
0
Compartir

En un lamentable hecho, un hombre que conducía en estad de embriaguez en la ciudad de Ponciana, en el condado de Polk, atropelló a cinco estudiantes el jueves, y el viernes uno de los niños, de 13 años, falleció.

El conductor ebrio fue detenido poco después del suceso, según informó el sheriff del condado Polk, Grady Judd.

El atropellamiento se produjo en la tarde del jueves en la ciudad de Ponciana, en el centro de Florida, cuando el conductor se precipitó sobre el lugar por donde caminaba un grupo de niños que acaba de bajar de un autobús escolar.

Además del menor que falleció este viernes, otros cuatro niños de entre 12 y 15 años resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados a un hospital de Orlando. Uno de ellos permanece ingresado en estado crítico.

Según las autoridades, después del atropello, el conductor, identificado como John Camfield, de 48 años, huyó de la escena e impactó contra otro vehículo que conducía una mujer embarazada, que resultó ilesa.

Finalmente Camfield fue detenido por un policía fuera de servicio que acudió al lugar de la escena al recibir una llamada de su hija que estaba entre las estudiantes que bajaron del autobús escolar y que no resultó herida por el impacto del auto.

Ahora el conductor enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, causar graves heridas y abandono del lugar del accidente, además de “daño a la propiedad y conducción temeraria.

El estudiante fallecido fue identificado como Jahiem Robertson. Todos los niños atropellados son alumnos del Dundee Ridge Middle Academy.

Compartir
Artículo anteriorDiez años de cárcel para el suegro de “El Chapo” Guzmán en México
Artículo siguienteOpositores venezolanos exigen libertad de “presos políticos” frente a cárceles
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here