Inicio En Miami Hombre del sur de la Florida viaja alrededor del mundo para observar...

Hombre del sur de la Florida viaja alrededor del mundo para observar eclipses solares

44
0
Compartir

Mucha gente se está entusiasmando con el eclipse del próximo lunes, pero un hombre del sur de la Florida puede ser el más emocionado de todos.

Lester, que sólo quería ser identificado por su primer nombre, viaja alrededor del mundo para presenciar eclipses solares.

“He estado planeando este viaje desde que fui a mi último eclipse en 1991, así que estoy un poco emocionado”, dijo.

Como miembro de la Southern Cross Astronomical Society, Lester ha estado planeando el viaje de este año por años, según reseña Noticias Local 10 en un trabajo especial.

Ha viajado desde Georgia a México para ver eclipses solares parciales y completos y ha documentado cada paso del camino.

“Los eclipses son tan importantes por razones científicas”, dijo Lester. “Prueba la teoría de la relatividad de (Albert) Einstein”.

Lester ha estado fascinado por las estrellas desde que era un niño y ahora enseña a otros sobre este fenómeno, reforzando que todos deben usar gafas protectoras para ver el eclipse, pero sugiriendo otros medios para verlo con seguridad, como una cámara tubular de agujero.

Dijo que la gente también puede usar un espejo.

Localmente, la gente puede ver el eclipse en el Museo de Ciencia Frost en Miami, el Museo de Descubrimiento y Ciencia en Fort Lauderdale y el Deering Estate en Miami.

Los floridanos del sur no verán un eclipse total, Lester dijo que debe estar cerca de una obstrucción del 80 por ciento – bastante para ser una parte del fenómeno.

El eclipse, que sólo será visible en el continente americano, ha sido bautizado como el Gran Eclipse Americano.

“Esto va a través de la canasta de pan de los EEUU”, dijo Lester. “Atraviesa varias ciudades importantes, ¿qué más quieres?”.

Compartir
Artículo anteriorStripper de Tampa apuñaló a su pareja en los ojos
Artículo siguienteMuere actriz de doblaje en filmación de Deadpoll 2
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here