Inicio En Miami Hombre de Miami Gardens amenaza con matar a representante José Felix Díaz

Hombre de Miami Gardens amenaza con matar a representante José Felix Díaz

65
0
Compartir

Un hombre de Miami Gardens fue arrestado después de amenazar con matar a un legislador de la Florida, dijo la policía.

La policía de Miami-Dade dijo que Steve St. Felix etiquetó al representante de la Florida, José Felix Díaz, R-Miami, en una amenazante entrada en Facebook el domingo.

El mensaje de Facebook se lee: “Te mataré el culo y es mejor que no aparezcas en la próxima reunión de rec.”

La policía dijo que St. Félix retiró el post de Facebook poco tiempo después.

Díaz dijo a la policía que, debido a los recientes ataques a funcionarios del gobierno, temía  temor por su vida y la seguridad de su familia.

“Estoy tranquilo sabiendo que el sospechoso ha sido detenido (y) que la amenaza ha sido tratada”, dijo Díaz. “Fue algo que informé inmediatamente a la policía y lo tomaron muy en serio, por lo que pasó recientemente en Washington con el Congresista Scalise”.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, St. Felix dijo a la policía cuando fue interrogado sobre el post que está “harto del Partido Republicano”.

La policía dijo que St. Felix se disculpó por hacer la amenaza y dijo que no quería dañar a Díaz. También dijo que no estaba tomando su medicación cuando publicó el mensaje.

“Porque este caballero era desconocido para mí, realmente aumentó la situación en mi mente y me hizo muy renuente a estar en público sin una presencia policial o protección”, dijo Díaz.

St. Félix estaba detenido y se le impuso una fianza de $ 500.000 en el Turner Guilford Knight Correctional Center.

Su abogado dijo que St. Felix sufre de problemas de salud mental.

“Esta es una oportunidad para recordar a la gente que tienen que tomar la salud mental muy en serio”, dijo Díaz.

Díaz está renunciando a su cargo en la Cámara del Estado para postularse al Senado de la Florida.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela: Militares ingresan material electoral al parlamento
Artículo siguienteAcusado de amenazar mezquita en Miami comió pintura cuando niño
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here