Inicio En Miami Hombre de Boynton Beach violaba a las hijas de las mujeres con...

Hombre de Boynton Beach violaba a las hijas de las mujeres con las que vivía

19
0
Compartir

Un hombre de Boynton Beach es acusado de violar a las hijas de mujeres con las que vivía. Jackson Pridemore, de 49 años, fue arrestado el jueves por cargos sexuales contra un niño menor de 12 años.

La portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, dijo que los detectives se enteraron de que Pridemore violó a niñas desde los 7 años hasta los 11 años.

Según una declaración de causa probable, una mujer en Lexington, Kentucky, llamó a la policía después de encontrar el diario de su hijastra y leyó una entrada, escrita en forma de carta y dirigida a Pridemore, en la que escribió: “Me violaste durante unos tres años”.

La mujer le dijo a la policía que su hijastra de 13 años solía vivir con su madre biológica y el novio de su madre en Boynton Beach.

Cuando se enfrentó a la niña con lo escrito en su diario, ella  admitió haber sido abusada sexualmente por Pridemore.

La niña le dijo a la policía que Pridemore la llevaba al dormitorio principal de su casa en Boynton Beach y la violaba mientras su madre estaba en el trabajo.

Durante la investigación, los detectives se enteraron de dos incidentes más en los que se alegaba que Pridemore había abusado sexualmente de otras niñas.

Uno de estos incidentes tuvo lugar en marzo de 2013, conuna niña de 9 o 10 años de edad. La pequeña afirmó que Pridemore, que había estado viviendo con su madre, entró en el dormitorio principal mientras fingía estar dormida y le tocó su vagina. La chica dijo que no le dijo a su madre de inmediato porque tenía miedo de que le hiciera daño a ella o a su madre.

Pridemore negó la acusación cuando fue interrogado por la policía en 2013.

“En todos los casos, Pridemore se mudó con las madres solteras vulnerables y con niñas jóvenes, entonces las atacaba sexualmente cuidaba de esas niñas”, dijo Slater en un comunicado de prensa.

“Debe ser observado que cuando Pridemore fue arrestado en su casa al oeste de la playa de Boynton ayer, él precisamente estaba viviendo con otra madre soltera”.

La policía cree que puede haber más víctimas y está pidiendo a cualquier persona con información que llame a los detectives que levan el caso al 561-732-8116.

Compartir
Artículo anteriorTrump agradece a Putin por expulsar a trabajadores de embajada en Rusia
Artículo siguienteKeiko Fujimori es investigada por el caso Odebrecht
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here