Inicio Noticias USA Hijo de alcaldesa de Nashville muere por sobredosis

Hijo de alcaldesa de Nashville muere por sobredosis

28
0
Compartir

El hijo de la alcaldesa de Nashville murió el fin de semana “por una sobredosis”, dijo la alcaldesa Megan Barry y su esposo, Bruce, en un comunicado. Max Barry, de 22 años, murió el sábado por la noche en Denver, según un funcionario de la oficina del forense en Colorado, sus padres estaban conscientes de que su hijo estaba luchando con la dependencia de drogas.

Estaba visitando a amigos cuando murió en el área de Littleton, un suburbio de Denver, dijo la oficina del Sheriff del condado de Jefferson a la cadena de noticias CNN.

“Temprano por la mañana recibimos las noticias que ningún padre debería oír nunca, nuestro hijo Max sufrió una sobredosis y falleció”, dijeron Barry y su esposo el domingo.

“No podemos comenzar a describir el dolor y la angustia que viene con la pérdida de nuestro único hijo. Nuestro hijo era un alma amable llena de vida y amor para su familia y amigos”.

Según el vocero de la oficina del sheriff del condado de Jefferson, Mark Techmeyer, los amigos de Barry notaron que él no respondía alrededor de las 8 p.m. Mientras la investigación sobre la sobredosis sigue abierta, Techmeyer dijo que no es una investigación criminal y no hay nada sospechoso sobre la muerte de Barry.

Una autopsia se ha completado, pero el subdirector del condado de Jefferson, Dan Pruett, dijo que su oficina no tendrá los resultados oficiales de toxicología hasta dentro de unas semanas. Agregó, sin embargo, la familia de Barry estaba consciente de “un problema continuo y que estaban lidiando con eso”.

Barry se graduó en junio de la Universidad de Puget Sound en Tacoma, Washington. Él asistió a la escuela primaria de Eakin, a la escuela secundaria de West End, y a la High School secundaria de MLK en Nashville antes de graduarse de la escuela de la universidad de Nashville.

“Todo lo que Max hizo fue desmesurado, tenía una personalidad enorme”, dijo Dean Masullo, ex asesor de Max en la University School, según WKRN.

“Él tenía un gran sentido del humor el cual heredó claramente de su papá Él era elegante, agradable, solidario, cuidaba profundamente sobre sus amigos y su familia, y él amó a su escuela y a toda la gente en su vida”.

Una visita se llevó a cabo en el Martha Rivers Ingram Centro de las Artes Escénicas en la Escuela de Música Blair en Nashville, de 5 a 8 p.m. del lunes. Un memorial se llevará a cabo en el Teatro Belcourt en Nashville, a partir de las 10 de la mañana de hoy martes.

“Nuestra familia apreciaría mucho sus pensamientos y oraciones, y respetuosamente pido privacidad mientras lloramos la pérdida de nuestro hijo y comenzamos a entender un mundo sin su risa y amor en nuestras vidas”, dijo la familia Barry.

Los condolencias llegaron de una serie de personas, antiguos compañeros de clase y maestros y figuras políticas, como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y el representante de los Estados Unidos Jim Cooper.

Los mensajes de condolencia pueden ser enviados a megan.barry@nashville.gov oa la Oficina del Alcalde Megan Barry, 1 Public Square, Nashville, Tennessee 37201. Pueden hacerse contribuciones en su memoria al Oasis Center o Nashville Humane Association.

Compartir
Artículo anteriorCapturan en México a narco ligado a cartel de Sinaloa buscado por EEUU
Artículo siguienteLa oposición venezolana convoca marchas contra la instalación de la Constituyente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here