Inicio Noticias USA Hija de vicepresidenta de NBC fue asesinada por su padre

Hija de vicepresidenta de NBC fue asesinada por su padre

28
0
Compartir

Un hombre de Nueva York ha sido acusado de sofocar a su hija de siete años, cuya madre es vicepresidenta de la NBC.

Los agentes de policía fueron llamados a su casa en Nueva Rochelle el martes por un informe de un hombre sangrando. Dicen que encontraron a Neil White con heridas en sus muñecas y encontraron a Gabriele White muerta en su cama.

La causa de la muerte de la niña no ha sido determinada. Pero la policía dice que cree que fue asfixiada.

Gabriele era un estudiante de segundo grado en William B. Ward Elementary School. The Journal News dice que su madre es Michelle Hord-White, una vicepresidenta de adquisición de talentos de NBCUniversal.

Este asesinato ha conmocionado a los Estados Unidos.

La ejecutiva se había divorciado de su marido hacía dos meses y compartía con el hombre la custodia de la pequeña.

Cuando los policías llegaron el martes a la casa donde ocurrió el horror, ubicada en el condado de Westchester, en Nueva York, encontraron a Neil White con manchas de sangre en el cuerpo y a la niña, Gabrielle White, muerta en su cama.

De acuerdo con lo que informó la agencia de noticias AP, la menor fue descubierta muerta por la niñera, que anteriormente había intercambiado mensajes de texto con el padre, antes de que el cuerpo finalmente fuera hallado por la policía.

La niñera, Tonelle Mahon, le dijo a la señal WABC-TV que fue a la casa, justo al norte de la ciudad de Nueva York, y no vio a nadie. “Fui arriba y seguí llamando: ‘Neil, Gabrielle'”, dijo con voz temblorosa.

Mahon agregó que el padre de la niña salió sangrando del cuarto de la menor y le dijo que Gabrielle estaba “en su habitación descansando”.

Neil White, de 47 años, fue acusado por el asesinato de su hija. La esposa de White, Michelle Hord-White, vicepresidente de NBC, había solicitado el divorcio en abril, según los registros del condado de Westchester. La pareja, informó el periódico USA Today, vivía separada y compartía la custodia de Gabrielle.

“Estamos destrozados y devastados porque nuestra dulce niña se ha ido. Pero también estamos agradecidos por estos siete años maravillosos con ella”, dijo la familia en un breve comunicado.

Gabrielle iba a segundo grado en la escuela primaria William B. Ward, de New Rochelle.

Neil White, antes de ser detenido, fue atendido por sus heridas en un hospital y compareció ante un tribunal vestido con una bata azul y vendajes en ambos antebrazos.

Compartir
Artículo anteriorMerkel dice estar “muy preocupada” por Venezuela
Artículo siguienteLeBron e Irving mantienen con vida a Cavaliers ante Warriors
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here