Inicio En Miami Hialeah alerta ante ola de robos

Hialeah alerta ante ola de robos

15
0
Compartir

Una ola de robos se han reportado este lunes en la ciudad de Hialeah. Los criminales prefieren las víctimas más vulnerables, por lo que ancianos y un niño fueron el blanco de los ladrones.

Los diferentes robos ocurridos se han registrado con minutos de diferencia, y las autoridades investigan si se trata de la misma pareja de hombres de raza negra que han atacado a sus víctimas.

Dos señoras y un niño fueron las primeras víctimas de los criminales. En horas de la mañana de este lunes, una señora de 61 años salió a caminar cuando dos hombres de raza negra la arrastraron por el piso para robarle su cartera.

Este robo reportado en la primera Avenida del East 18 calle. Los antisociales se movilizaban, según testigos en un Impala o un Montecarlo color gris. 15 minutos después, y a solo 10 calles, otra mujer de 63 años reportó un asalto frente a su condominio, presuntamente se trata de los mismos sujetos, por cuanto la descripción de los hombre como del vehículo en el que se trasportaban coinciden.

Luego de estos dos robos ocurridos en el East de Hialeah una llamada al 911 alerta a las autoridades. Esta vez un niño de 14 años reportó que le habían robado su celular. El joven indicó que había salido a arreglar su bicicleta cuando un hombre hispano y otro de raza negra lo engañaron haciéndose pasar por turistas y le pidieron amablemente su celular para hacer una llamada, y luego se lo llevaron. En esta oportunidad los sospechosos huyeron en un Mitsubichi negro.

Las autoridades hacen un llamado a los habitantes de Hialeah a aportar cualquier información que pueda ser útil para dar con los ladrones, la cual puede hacerse de manera anónima a través de la línea de Alto al Crimen por el número telefónico  3054718477.

Compartir
Artículo anteriorPosible estudiante la FIU en delicado estado de salud luego de ser atropellado
Artículo siguienteBeckham ya tiene nombre para su primer astro que de seguro jugará en Miami
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here