Inicio En Miami Hermana de joven que robo un banco y se desnudó asegura que...

Hermana de joven que robo un banco y se desnudó asegura que es un enfermo mental

23
0
Compartir

Una mujer del sur de la Florida está tratando de establecer un registro después de que su hermano fuera acusado de robar un banco el mes pasado y luego correr desnudo por las calles de Fort Lauderdale mientras arrojaba el dinero robado.

Adrianna Sperber, de 21 años, dijo que su hermano, Alexander Sperber, de 25 años, es un estudiante de honor en Florida Atlantic University.

“Obviamente ha sido muy difícil para mí y mi familia”, dijo desde su casa en Coral Gables, entervistada por Noticias Local 10.

Alexander Sperber fue capturado en un video de teléfono móvil el 25 de julio, corriendo desnudo por una calle cerca de Las Olas Boulevard, minutos después de que el FBI dijo que robó un banco en la zona.

“Yo estaba respondiendo a los comentarios de todo el mundo (en línea) y me meto en peleas con mucha gente, diciendo: ‘Ese es mi hermano, él sufre de enfermedades mentales’, y supongo que es al compartir el conocimiento de sus enfermedades mentales, sea visto no solo como el ladrón de bancos desnudo en Fort Lauderdale”, dijo Adrianna Sperber.

Según una declaración jurada del arresto, Alexander Sperber dijo a los agentes del FBI que se despertó esa mañana y decidió robar un banco. Dijeron que planeaba escapar corriendo desnudo por la calle mientras arrojaba dinero robado en un esfuerzo por lanzarse a su carrera como comediante.

Pero la hermana del sospechoso dijo que su hermano es autista y bipolar. Adrianna Sperber dijo que su hermano estaba en un centro de salud mental apenas una semana antes del robo. Los mensajes de texto recibidos por Adrianna Sperber muestran que su hermano intentó ahogarse en la instalación pegando la cabeza en un inodoro.

Como Alexander Sperber está actualmente bajo custodia federal, su familia está haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte y están trabajando duro para demostrar porqué el hombre en el video es mucho más que un sospechoso de robo de un banco. “No es un criminal, al igual que él tampoco es una persona violenta”, dijo Adrianna Sperber. “No es una amenaza para la comunidad”.

Compartir
Artículo anteriorArrestan a empleado de Escuelas Públicas de Miami-Dade por recibir sobornos
Artículo siguienteJeb Bush y su grupo salen de carrera por la compra de los Marlins
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here