Inicio actualidad Habla esposa de profesor que raptó a adolescente en Tennessee

Habla esposa de profesor que raptó a adolescente en Tennessee

69
0
Compartir

Tad Cummins le dijo a la mujer que dormía con un adolescente, dice ella Cummins arrestado la semana pasada en California

La esposa del ex profesor de Tennessee acusado de huir con un estudiante de 15 años dice que sabía la respuesta pero preguntó de todos modos.

“Le dije, ‘¿Dormiste con ella?'” dijo Jill Cummins en una entrevista con “Inside Edition”, describiendo una conversación telefónica en la cárcel con su esposo.

“Sí, lo hice”, respondió Tad Cummins, según su esposa, que solicitó el divorcio.

“No quise ningún detalle”, dijo ella a “Inside Edition” en una entrevista que fue transmitida el jueves. “Pero yo sabía la verdad, solo quería saberlo de él. Le dije, probablemente ya no estaría contestando el teléfono”.

Cummins fue arrestado la semana pasada fuera de una cabaña remota en Cecilville, California, al final de una cacería de 39 días para él y la adolescente, que fue reportada desaparecida a 1.900 millas de distancia, en su ciudad natal al sur de Nashville.

La chica fue encontrada a salvo. Cummins ahora se enfrenta a un cargo federal de transporte de una menor a través de las líneas estatales con el propósito de relaciones sexuales criminales, así como cargos estatales de contacto sexual con un secuestro agravado de una menor.

Cuando su esposo se puso en contacto con ella por teléfono, Jill Cummins le dijo a Inside Edition que se enfureció.

-¿Sabes lo que me has hecho, a tus niñas y a tus nietos? Comentó que le había dicho. “Él casi, una y otra vez solo decía: ‘Lo siento'”.

Dijo que era difícil oír su voz. Pensó que nunca volvería a oír hablar de él después de que desapareciera con su antigua alumna. Ella le dijo que se sentía traicionada y que no le permitiría hacerle daño a ella o a su familia otra vez.

“Le dije: ‘Ella es una niña, y tú eres un hombre de 50 años y eso no está bien'”, recordó Jill Cummins. “Ella no tenía la opción de ir o no con contigo”. Él dijo, “Ella tenía una opción””.

Antes de su captura el 20 de abril, Tad Cummins y la joven que llamó a su esposa se metieron en la remota comunidad de Cecilville, en el norte de California, donde se hizo pasar por un hombre de Colorado de mala suerte que acababa de perder su trabajo y su hogar, de acuerdo con el hombre que finalmente informó a la policía.

La pareja había estado en una zona boscosa a 60 millas al sur de la línea de Oregón alrededor de una semana, según Griffin Barry, quien dice que eventualmente ayudó a la policía a capturar a Cummins.

Cummins y la adolescente llegaron a una gasolinera una semana antes, aparentemente en camino a visitar una comuna, dijo Barry a CNN.

Cummins le dijo a Barry que tenía 44 años, y que la adolescente era su esposa de 22 años, según el dueño de la cabaña.

Mientras Barry hablaba de la pareja con alguien en un bar más tarde, la otra persona encontró la foto de Cummins en línea en una Alerta Amber ampliamente distribuida por las autoridades. Entonces llamó a la policía.

Cummins y la niña desaparecieron el 13 de marzo cuando una investigación policial sobre su relación se estaba calentando.

El profesor de ciencias de la salud de la escuela secundaria en la ciudad de Tennessee de Culleoka, había sido suspendido en febrero, menos de un mes después de que un estudiante reportara haberlo visto besando a la joven de 15 años en un salón de clases.

En el momento de su desaparición, Jill Cummins dijo que su esposo le dejó una nota diciendo: “Me voy a limpiar la cabeza de toda esta basura, te amo, por favor, no llames a la policía. Piensas que soy culpable y no lo soy, solo pensarán que soy culpable y no lo soy. Lo siento mucho”.

Ella dijo que lo creyó hasta que se enteró de que la adolescente también estaba desaparecida. La revelación casi terminó lo que ella describió como un “hogar cristiano amoroso perfecto…”.

En los días previos al presunto secuestro, Tad Cummins rellenó una receta para el fármaco de disfunción eréctil Cialis, sacó un préstamo de dinero rápido y realizó reservas de hotel en otro estado, según una denuncia penal.

Al preguntársele si quería saber si su marido estaba enamorado de la adolescente, Jill Cummins le dijo a Inside Edition: “No quiero hablar de eso, es demasiado difícil”.

Compartir
Artículo anteriorBBC: Entrevista a Henrique Capriles sobre la crisis en Venezuela…
Artículo siguienteEl británico Evans amplía distancia en Rally de Argentina
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here