Inicio En Miami Guardia Costera descarga 3.1 toneladas de droga en los Everglades

Guardia Costera descarga 3.1 toneladas de droga en los Everglades

21
0
Compartir

La Guardia Costera de Estados Unidos descargó cerca de 3.1 toneladas de cocaína el lunes en Port Everglades.

Las autoridades dijeron que las drogas están valoradas en unos $ 85 millones en precio al por mayor, la cual fue incautada en varios operativos en aguas internacionales del Océano Pacífico Oriental.

Las drogas fueron incautadas durante interdicciones hechas por los cortadores de la Guardia Costera Escanaba y Decisive.

“La descarga de hoy representa los esfuerzos combinados de la tripulación de Escanaba, y de nuestros socios y aliados”, dijo Michael Turdo, comandante de la Escanaba. “Detener el flujo ilícito de drogas en nuestras costas no solo las mantiene alejadas de nuestras calles, sino que también evita que el dinero llegue a estas organizaciones criminales”.

La Guardia Costera dijo que ha aumentado la presencia de Estados Unidos y aliados en el Océano Pacífico Oriental y la Cuenca del Caribe, que son zonas conocidas de tránsito de drogas fuera de América Central y del Sur.

Durante las interdicciones en el mar en aguas internacionales, un buque sospechoso fue inicialmente localizado y rastreado por el ejército aliado o el personal de aplicación de la ley, dijo la Guardia Costera en un comunicado de prensa.

La fase de aplicación de la ley de las operaciones de contrabando en el Pacífico Oriental se lleva a cabo bajo la autoridad del Distrito 11 de la Guardia Costera con sede en Alameda, California.

Compartir
Artículo anteriorHasan Rohani asume por segunda vez presidencia de Irán
Artículo siguienteCuba coloca tres hombres en la final mundial de triple salto
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here