Inicio deportes Guadalajara se queda con la sede de la Serie del Caribe 2018

Guadalajara se queda con la sede de la Serie del Caribe 2018

40
0
Compartir

La crisis venezolana sigue repercutiendo en el ámbito deportivo, al no mostrar garantías necesarias para la realización de algunos eventos internacionales.  Esta vez le tocó al béisbol.

La Confederación del Caribe decidió nombrar a la localidad de Guadalajara (México) como sede de la Serie del Caribe 2018, en sustitución de Barquisimeto (Venezuela).

El Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, fue elegido como sede de la Serie del Caribe 2018 el viernes.

En un principio, Venezuela iba a montar la edición del próximo año en la ciudad de Barquisimeto, pero las complicaciones de la situación que vive dicho país ahora mismo provocaron que la Confederación del Caribe cambiara de planes y que le cediera el evento a México.

Otras disciplinas como el Tenis han dejado de realizar eventos internacionales en la tierra de Simón Bolívar, al trasladar los partidos de la Copa Davis a Miami, donde Venezuela ha disputado sus últimas series de local.

El Estadio Jalisco, casa de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, fue sede del Grupo F del pasado Clásico Mundial de Béisbol en marzo.

El 2018 marcará la segunda ocasión consecutiva en que México recibe el Clásico Caribeño, ya que en febrero de este año Culiacán fue sede del evento conquistado por los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here