Inicio Medio Ambiente Gran tormenta de granizo en Denver deja importantes daños materiales (+Galería)

Gran tormenta de granizo en Denver deja importantes daños materiales (+Galería)

130
0
Compartir

Una fuerte tormenta de primavera dejó caer una manta de granizo en gran parte de Denver y provocó severas advertencias de tormentas a través de las llanuras orientales.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de granizo y posibles ráfagas de viento de hasta 70 mph (112 km / h) a lo largo del Front Range el lunes por la tarde.

La tormenta se movió rápidamente por el centro de Denver, creando ríos de granizo y una capa de hielo en Coors Field antes de un juego de béisbol de Colorado Rockies.

El meteorologista Kyle Fredin dijo que el granizo alcanzó el tamaño de una bola de béisbol en algunos lugares como en el suburbio de Wheat Ridge, al oeste de Denver.

El granizo rompió las ventanas y los parabrisas de los coches a través del área metropolitana de Denver. La tormenta también forzó la evacuación y el cierre del centro comercial Colorado Mills. En varias áreas del área metropolitana se reportó una medida de 1 a 2 pulgadas de diámetro.

La tormenta de granizo llevó al aplazamiento del juego de Colorado Rockies contra Chicago Cubs. Los equipos jugarán una doble jornada dividida este martes para compensarla.

El año pasado, una enorme tormenta de granizo y lluvia torrencial convirtieron los pasillos del Coors Field en una piscina. Casi un año después, Coors Field fue el escenario de otra tormenta de granizo, pero no se inundó esta vez.

La tormenta fue tan poderosa que dejó todo el campo cubierto por una espesa manta de granizo.

😂😂😂que burla @believebystrop @felixpena60 @hectorl_56 @javy23baez #believebystrop

A post shared by Pedro Strop (@pstroop) on

Compartir
Artículo anteriorPadres de Ayotzinapa insisten con sus reclamos
Artículo siguienteJan Polanc gana la cuarta etapa del Giro en el Etna, Jungels nuevo líder
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here