Inicio En Miami Grabación de Dalia Dippolito sobre fuga de una cárcel pone en alerta...

Grabación de Dalia Dippolito sobre fuga de una cárcel pone en alerta a las autoridades

17
0
Compartir

Una mujer de Florida condenada por contratar a un asesino a sueldo para matar a su marido tuvo una conversación telefónica el mes pasado sobre la fuga de un prisionero de Texas, y la oficina del fiscal del condado de Palm Beach tomó nota, según WPTV.

Dalia Dippolito fue sentenciada a 16 años de prisión en julio, y el estado dijo que una grabación de Dippolito reveló que “discutió con entusiasmo cómo un recluso salió de una cárcel de máxima seguridad usando cortadores de alambre”.

La conversación es con alguien llamado James, aunque no está claro cómo el hombre conoce a Dippolito.

Brian Claypool, abogado de Dippolito, dijo a WPTV que la conversación sobre el fugitivo de la prisión de Carolina del Sur duró sólo 45 segundos y fue parte de una charla de 10 minutos.

“No una vez ella hace un comentario a este tipo James sobre cualquier plan específico para tener su escape de la cárcel”, dijo Claypool. “Ella lo mencionó al azar, como un artículo que leyó en el periódico”. Claypool también dijo a la estación que “confía en que podrá apelar el caso”. Una grabación de vídeo y audio a partir de 2009 revela a Dippolito conspirando la muerte de Michael Dippolito. Ella le dijo a un detective encubierto que estaba “5.000 por ciento seguro” de querer matar a su marido.

Algunos fiscales pensaron que Dippolito buscaba el control de los ahorros de su marido.

Después de que apareció en un par de programas de televisión, el caso fue llevado al centro de la atención nacional.

Compartir
Artículo anteriorEl expresidente Humala y su esposa permanecerán en prisión en Perú
Artículo siguienteEl vicepresidente de Ecuador recibió sobornos de Odebrecht, según delator
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here