Inicio deportes Gol del ghanés Poku le da histórica victoria al Miami FC

Gol del ghanés Poku le da histórica victoria al Miami FC

27
0
Compartir

El Miami FC continúa su marcha imparable, y este miércoles venció 3-2 a otro equipo de la máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos, el Atlanta United que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en la US Open Cup.

El Estadio Riccardo Silva se ha convertido en un fortín para los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta, que volvieron a vencer a otro gigante de la MLS para meterse en Cuartos de Final en la lucha por la Copa Lamar Hunt.

El marcador lo abrió el conjunto visitante al minuto 34 por medio de una definición de cabeza de Brandon Vázquez luego de un tiro de esquina.

Los del sur de la Florida igualaron las acciones inmediatamente por medio de Stefano Pinho, quien aprovechó una gran jugada de Poku.

A balón parado llegaría la ventaja para los locales, con un centro de tiro libre que desvió hacia el arco Rhett Berntein a los siete minutos del complemento.

El partido aumentaba en intensidad, y cuando entraban al cuarto de hora definitivo  Kwando Poku cometió una falta dentro del área que derivó en la anotación del empate para los visitantes.

El internacional ghanés en pocos minutos pasó de villano a héroe, ya que cerca del pitazo final conseguía el gol de la victoria, que hacía estallar a los más de nueve mil espectadores presentes en el recinto de la Capital del Sol.

El Miami FC vivió su noche más importante en su corta historia en el fútbol profesional, metiéndose en apenas su segunda temporada, entre los mejores ocho equipos de la nación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here