Inicio En Miami Gobernador Scott aumentó en 5% sueldos a patrulleros de carreteras

Gobernador Scott aumentó en 5% sueldos a patrulleros de carreteras

38
0
Compartir

El gobernador Rick Scott anunció un aumento de sueldo el miércoles para los policías de la Patrulla de Carreteras de la Florida (Florida Highway Patrol FHP), pero hay algo de controversia detrás de esto.

El Coronel Gene Spaulding de la FHP dijo que los patrulleros acogen con agrado el aumento de sueldo, pero que no es suficiente para abordar los problemas que enfrenta la agencia.

Scott se reunió con uniformados el miércoles por la mañana antes de anunciar que estarían recibiendo un aumento del 5 por ciento de sueldo, el primero en cinco años para los patrulleros novatos. El salario inicial actual para un patrullero es de $ 33.900, clasificando a Florida de último en el ranking vez del país en un estado con una agencia de patrulleros.

El gobernador dijo que el dinero en el presupuesto este año permitió a los legisladores aumentar el salario de todos los oficiales estatales de la ley. “Hemos podido hacer algo este año (y) continuaremos trabajando el próximo año.Tengo una sesión más como gobernador y seguiremos haciendo eso, y seguiremos intentando asegurarnos de que cuidemos de todos nuestros agentes de la ley”, dijo Scott.

Spaulding dijo que el FHP tiene aproximadamente 200 vacantes de patrulleros que necesitan ser llenados, pero que incluso con la subida de la paga, todavía será difícil conseguir el personal que se require.

El coronel dijo que el FHP ha estado subfinanciado por años y que ha hecho difícil patrullar algunas partes del estado. “No queremos estar al tope del espectro de salarios, solo queremos ser competitivos”, dijo Spaulding. “Queremos estar en el juego y asegurarnos de que las personas que entrenamos permanezcan con el estado y protejan las carreteras y los ciudadanos del estado a largo plazo para una carrera”.

Scott y Spaulding acordaron que el aumento es un punto de partida.

Incluso con él, los patrulleros en Florida seguirán estando entre los más bajos pagados en el país.

“A medida que nuestro presupuesto se mejore, tenemos que continuar para asegurarnos de que nuestra policía conozca que los respetamos, que los apreciamos y que tenemos que pagarles”, dijo Scott.

Hay dos clases de reclutamiento de FHP que agregarán aproximadamente 80 nuevos patrulleros al departamento en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorEl colombiano Radamel Falcao reconoce delito fiscal en España
Artículo siguienteRodríguez Zapatero se reunió con Leopoldo López en su casa
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here